Paris Hilton perdió una parte de sí misma con el extravío de su perro

Paris Hilton credit:Bang Showbiz
Paris Hilton credit:Bang Showbiz

Paris Hilton ha revelado que una parte de ella "se ha ido" en medio de la búsqueda de su perro desaparecido.

La heredera de 41 años ofreció una recompensa de 10.000 dólares por la devolución de su chihuahua, Diamond Baby, de seis años de edad, después de que desapareciera de su casa de Hollywood Hills el 14 de septiembre. Ahora, la socialité ha suplicado al secuestrador de su perro que le devuelva a su "bebé".

En un video publicado en TikTok, la DJ dijo: "Por favor, devuélvanme a mi bebé; ella es mi todo. Una parte de mí se ha ido; la necesito de vuelta".

La estrella de ‘Paris in Love’, que se casó con el empresario Carter Reum el pasado mes de noviembre, instó a sus siete millones de seguidores a que siguieran compartiendo la imagen de su perra desaparecida para que vuelva a casa sana y salva.

Paris escribió en el post: "#FindDiamondBaby Sigamos compartiendo la foto de Diamond para que la persona que la tiene pueda devolverla a @ParisHilton".

La petición llega apenas unos días después de que la empresaria fuera informada por importantes videntes de mascotas que su perrita sigue "viva" y "alguien la tiene".

Paris reveló que todos los psíquicos que ha consultado le han dicho que su perrita sigue viva, que una persona la tiene y está a salvo, "así que sólo estoy tratando de concienciar a la gente de que si alguien la ha visto caminando por las calles - cualquier cosa - me he estado muriendo sin mi perrita. Han pasado casi tres semanas".

La protagonista de 'Simple Life' hizo un llamado para que cualquiera que tenga información que pueda ayudar a reunirla con su mascota, se ponga en contacto.