Paris Hilton revive sus vacaciones de la infancia con sus dos hijos

Era uno de los paraísos que visitaba cuando era niña y ahora es escenario de las vacaciones que ha organizado con sus hijos. Paris Hilton ha revivido esos días de descanso de su infancia, mostrando a sus niños los rincones en los que guarda tantos recuerdos compartidos con sus hermanos. Ha sido precisamente uno de ellos Barron, quien la ha acompañado llevando también a sus hijos, convirtiendo así la escapada en una divertida reunión de primos. La socialité ha regresado a uno de los hoteles de la cadena Hilton en Hawai, concretamente el Grand Wailea Maui, situado en la maravillosa playa de Wailea y rodeado de ocho hectáreas de frondosa vegetación y paisaje tropical. Además del entorno que es inmejorable, los Hilton disfrutan de las opciones de spa que pone a su disposición el hotel, que ha sido remodelado.

Paris Hilton presume de sus hijos y comparte la primera imagen de Phoenix y London juntos

Barron y Tessa fueron padres por tercera vez en marzo
Barron y Tessa fueron padres por tercera vez en marzo

Paris ha visitado el hotel al que iba de pequeña con su marido y sus hijos
Paris ha visitado el hotel al que iba de pequeña con su marido y sus hijos

"Reviviendo mi infancia con nuestras vacaciones familiares tradicionales en el Grand Wailea con mi propia familia" escribe Paris entusiasmada junto a varias instantáneas. En ellas se la ve junto a su marido Carter Reum y sus dos hijos Phoenix, de un año (lo cumplió el pasado enero), y London, de seis meses. Paris aparece relajada y con sus dos niños en brazos, fotos en las que se puede comprobar que London ya es una auténtica "apasionada de la moda". Su madre ha elegido para ella un conjunto en tonos rosas y malvas, a juego con la divertida manta rosa que cubre la cama. La niña está preciosa con su enorme lazo en el pelo y unas gafas de sol en forma de corazón, mientras que su hermano juega con una botella cubierta de brillantes.

La reunión de primos incluyó a los tres hijos de Barron y a los dos de Paris
La reunión de primos incluyó a los tres hijos de Barron y a los dos de Paris

En estos retazos se adivina lo bien que lo estaban pasando, pues unieron a esta escapada a Barron Hilton y su mujer Tessa, que fueron con sus tres hijos. Estaba su hija mayor Milou, de cuatro años, Caspian, de casi dos años, y el recién nacido Apollo Winter, que vino al mundo el pasado mes de marzo. Una imagen que recibió numerosos mensajes de sus seguidores incluido uno de su hermana Nicky que manifestó su nostalgia. "Los mejores recuerdos de nuestro hotel favorito, Grand Wailea en Maui". Su madre Kathy escribió además que los hijos de la socialité están preciosos y que Phoenix se parece mucho a ella.

Junto a Carter Reum, Paris ha hecho realidad su familia soñada
Junto a Carter Reum, Paris ha hecho realidad su familia soñada

Este encuentro entre primos ha tenido como escenario uno de los lugares más paradisiacos de Hawai, inmerso en la naturaleza y con las comodidades necesarias para desconectar de la ciudad. Se ha podido ver así a la socialité bañándose con su hijo en las aguas cristalinas y transparentes del resort, disfrutando como una niña. La maternidad es un sueño cumplido para Paris que siempre quiso formar una familia con su marido Carter Reum. "Pensé que sabía lo que era el amor con mi esposo, pero tan pronto como conocí a mi bebé, es este amor a otro nivel. Simplemente ha cambiado mi vida en todos los sentidos" comentó a People tras el nacimiento de su primer hijo, a principios de 2023.

Hawai ha sido escenario de estas vacaciones de los hermanos Hilton
Hawai ha sido escenario de estas vacaciones de los hermanos Hilton

Ellos se han convertido en el centro de su vida y protagonistas de diversas publicaciones y momentos en sus perfiles sociales, con los que logra enternecer a sus seguidores. Paris ha sacado además su lado más protector con los pequeños, pues no duda en defenderles (sobre todo a su hijo Phoenix) de los comentarios de ciertos seguidores. En ocasiones le han dedicado palabras poco agradables al niño en relación a su aspecto físico, momentos en los que no ha podido evitar mostrarse contundente en sus respuestas.