Paris Jackson no quiere ser sólo la hija de Michael Jackson (y tiene un plan para conseguirlo)

Lo ha confesado ella misma: Paris Jackson tiene un plan. Lo ha dicho en una entrevista en Harper’s Bazaar donde se convertirá en protagonista de la portada de abril.

“Muchos se centran en hablar sólo de mi padre, no de mi, y eso es algo que me entristece”, dice la hija del desaparecido cantante en dicha publicación. Algo para lo que tiene un plan de choque. “Tengo un par de ideas, no muchas, pero intento descubrir la manera correcta de llevarlas a cabo”.

ADEMÁS: LA FOTO MÁS POLÉMICA DE LAS ACTRICES PITCH PERFECT

“Sé que hay muchas personas que se sentirían eternamente agradecidas por haber nacido en la familia que lo he hecho yo; así que quiero usar esta posición para hacer algo importante con mi vida”.

Una nueva vida que cuenta con un fichaje estrella (ha sido uno de los últimos nombres que se han sumado a esta conocida agencia de modelos) y unos primeros pasos en este mundillo de la mano de Chanel en París.

ADEMÁS: CARA DELEVINGNE ESTÁ DISPUESTA A TODO (LO DEMUESTRA CON ESTE VÍDEO)

“He llegado, incluso, a pensar en no hacer nada que tenga que ver con el escenario público y tener más vida privada, pero ahora tengo un plan”.

Un plan que pasa por una mayor presencia pública pero en actos bien escogidos. Un ejemplo, su asistencia a la gala de los 28 Annual GLAAD Media Awards.

ADEMÁS: ¿QUÉ FUE DE LOS ACTORES DE DAWSON CRECE?

Señores y señoras, ha nacido una estrella (si no lo había hecho ya hace unos añitos).

Fotos: Cordon Press