Participó de Los 8 escalones y desconcertó a Guido Kaczka al contarle qué haría con el premio: “¿Me estás jodiendo?”
Son varios los motivos que llevan a una persona a inscribirse para participar en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Algunos lo hacen porque quieren el dinero para irse de viaje, otros para pagar algún tratamiento médico suyo o de algún familiar, para afrontar sus estudios, cambiar algún electrodoméstico de la casa o pagar deudas. Sin embargo, otros lo piensan como un regalo, una forma de devolverle a los padres un pedacito de todo lo que hicieron. Pero, en cuestión de días, las relaciones familiares pueden cambiar rotundamente. Una participante contó que si ganaba los $3.000.000 iba a dárselo a su familia, pero una inesperada actitud de su padre hizo que modificara su idea inicial.
El miércoles comenzó una nueva etapa en Los 8 escalones. En la doble final, que se realizó entre lunes y martes, Gianluca se convirtió en propietario y fue el ganador del primer departamento amueblado a estrenar en Capital Federal que se entregó en el ciclo. En medio de los festejos, Guido Kaczka anunció que se entregaría una segunda vivienda y un nuevo grupo de participantes puso a prueba su conocimiento para intentar hacerse de alguno de los dos premios.
En ese contexto, el miércoles se presentó Leila. Cuando Guido Kaczka le preguntó qué haría con los $3.000.000 en caso de ganarlos, ella desconcertó a más de uno con su respuesta: “Dije que se lo iba a regalar a mí papás, pero me arrepentí”. Esto dejó completamente perplejo al conductor: “¿Cuándo? ¿Ahora?”.
La joven le dijo que todo sucedió el fin de semana cuando regresó a su ciudad a visitar a su familia, pero descubrió algo que la molestó mucho: “Resulta que mi padre me vendió mi moto, así que me voy a comprar una moto”. A modo de “venganza”, la participante dijo que si ganaba, no le daría el dinero a sus padres como originalmente tenía planeado.
Evangelina Anderson sorprendió a todos en Los 8 escalones al demostrar difíciles posturas de yoga
“¿Me estás jodiendo?”, comentó perplejo el presentador. “Dije, ‘bueno, se la voy a regalar a mis papás, que viajen ellos’, y ¡me vendió la moto!”, lanzó indignada la participante. Sin embargo, y aunque superó la prueba inicial, no logró llevarse ni la llave para jugar en la final por el departamento ni tampoco los $3.000.000.
Vende churros, ganó $3.000.000 en Los 8 escalones y tomó una decisión que desconcertó a Guido Kaczka
Pero, el que sí ganó los $3.000.000 ese día, fue Gerónimo, un vendedor de churros que vive en el barrio Reconquista, de Merlo, tiene dos hijos, Iván y Felipe y está casado con Noelia. En cuanto a los millones, Guido Kaczka contó que el participante quería usarlos para cambiar la heladera y ayudar a su hijo que está armando una PC gamer. Sin embargo, como él se quedó con el cheque, tenía la posibilidad de negociar con Matías, el dueño de la llave.
“¿Estás dispuesto a venderla?”, le preguntó el churrero y Matías respondió: “Depende por cuento”. Todo parecía indicar que había posibilidades de negociación, sin embargo, Gerónimo cambió radicalmente de opinión y sorprendió a todos: “No, me quedo con los tres millones”. “¿Cómo?”, exclamó completamente perplejo el conductor, puesto que probablemente estimaba que iba a haber una conversación entre los participantes. No obstante, el vendedor de churros ratificó su decisión y dijo que estaba “segurísimo”.