Quién es el participante de Gran Hermano al que acusan de no bañarse
La casa de Gran Hermano (Telefe) tiene la particularidad de estar vigilada por cientos de cámaras y micrófonos las 24 horas del día. Además, desde la edición pasada, de 2022, el mismo público puede ver la transmisión de la casa durante todo el día y hasta elegir el espacio que le interesa observar.
A partir de esto, la audiencia replica en redes sociales todo lo llamativo y disruptivo que va viendo a medida que avanza la jornada. Ahora, una particular actitud de uno de los jugadores de esta temporada llamó la atención de los seguidores del reality. Según comenzó a circular, pasaron más de tres días desde que no el público no ve a un jugador ingresar al baño para tomar una ducha.
Se trata de Federico, mejor conocido como Manzana. El streamer y cantante de RKT tiene la particularidad de evitar los continuos cambios de ropa y esto también ha resonado entre los seguidores del programa, quienes aseguran que lleva varios días con la misma remera.
Fue la expolicía, Agostina, quien enunció, en voz de todos los convivientes de la casa, el particular olor que provenía del jugador. “Pareciera olor a pollo podrido”, expresó, hecho que confirmó la teoría del público sobre que el jugador no se estaría higienizando como se debe.
Además, hace unos días, el participante fue captado por las cámaras de la casa escupiendo hacia el suelo. Esta actitud fue fuertemente repudiada en redes sociales y Laura Ubfal, panelista de El Debate de Gran Hermano (Telefe), advirtió que el dueño de la casa ya le habría llamado la atención por su irresponsable accionar.
Durante la tarde de este miércoles, los fanáticos advirtieron que Manzana le revoleó y estrelló un huevo en la espalda a uno de sus compañeros, Joel. No solo ensució el espacio, sino que desperdició comida, la cual siempre falta en la casa por las malas compras semanales que realizan y la poca administración de los insumos por parte de los hermanitos.