Una participante de Gran Hermano fue asistida por una ambulancia: qué pasó
La casa de Gran Hermano (Telefe) no está exenta de la ola de calor que se vive en el AMBA. Durante la tarde del miércoles, los jugadores de la casa más famosa no pudieron huir de las altas temperatura y una de las jugadoras se descompensó y tuvo que ser atendida de urgencia por los médicos del programa.
Se trata de Florencia, una de las nominadas y más solitarias dentro de la casa. La jugadora vivió recientemente un enfrentamiento con el grupo de “Las furiosas”, cuando su líder, Juliana, le dijo que “no formaba más parte del grupo”. Si bien la participante se está esforzando por integrarse, varios de sus compañeros afirmaron que es alguien que reproduce ambigüedades y en más de una oportunidad fue nominada por este motivo.
Entre el estrés que está viviendo y la tarde de calor, la hermanita sufrió una descompensación y asustó a los otros participantes. En un video que se viralizó por las redes sociales, se la escucha a Lucía contarle a sus compañeros que la jugadora se sentía mal y que los médicos habían llamado a la ambulancia.
Por otra parte, Sabrina contó que Florencia estaba tirada en la cama, que Catalina, la médica pediatra, le estaba tomando la presión y que ambas habían llamado a la ambulancia. “¿Está embarazada?”, preguntó Emmanuel entre risas.
La jugadora le contó en el confesionario a Gran Hermano que se siente aislada y sola, lo que demuestra que no la está pasando bien. Sin embargo, logró forjar una buena relación con Joel, con quien toma mates y charla casi todo el día. El chico se preocupó por la salud de su amiga y le pidió a Lucía que no le mintiera sobre el estado de salud de la jugadora.
Luego, Lucía se acercó a la cocina y les avisó a sus compañeros que Florencia se encontraba bien. “Le bajó la presión, mirá si va al sanatorio”, le dijo a Juliana. No obstante, y si bien continuó sintiéndose mal, Florencia se quedó en la casa y no tuvo que ser hospitalizada por decisión médica.