Anuncios

Quién es la participante de un reality que sorprendió por su parecido a Pamela Anderson

Quién es la participante de un reality que sorprendió por su parecido a Pamela Anderson
Quién es la participante de un reality que sorprendió por su parecido a Pamela Anderson

Poseedora de una belleza que marcó toda una década, Pamela Anderson continúa entre las mujeres más icónicas de Hollywood y son muchas las personas que día a día intentan recrear sus históricos looks. Así lo hizo una exparticipante de Love Island, quien dejó a todos sus seguidores sin palabras al demostrar su parecido.

A comienzos de la década de los 90, Pamela Anderson tomó la decisión de despedirse de su Canadá natal e instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos, con el único objetivo de sumarse al exclusivo club de estrellas de Hollywood. Luego de un par de años de roles secundarios y muchos intentos fallidos, finalmente llegó el papel que la catapultaría a la fama.

Fue al Festival de Cannes y mostró la sorpresiva reacción de Martín Scorsese al ver una remera con su cara

En 1992, se estrenó Baywatch, en donde Anderson se puso en los zapatos de la salvavidas C.J. Parker, personaje que no solo le abrió las puertas de ese mundo al que tanto deseaba pertenecer sino que la transformó en un ícono tanto de la década como de la historia del cine y la televisión internacional.

Baywatch
Pamela Anderson saltó a la fama gracias a su papel en Baywatch

Cuatro años después, tras despedirse de la popular serie que la convirtió en la actriz mejor pagada del momento, la ya consagrada sex symbol pasó a protagonizar tanto grandes producciones como impactantes escándalos, incluyendo su desnudo en la tapa de Playboy y la filtración de un video erótico que años después inspiró la serie Pam & Tommy.

Iván de Pineda protagonizó un video de Versace y todos se rindieron ante él

Ahora, varias décadas más tarde, sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas de finales del siglo y, a su vez, logró combatir el estereotipo hollywoodense de “la rubia sensual” al transformarse en una referente en la lucha por los derechos de los animales, los refugiados y el cuidado del medioambiente.

Pamela Anderson es autora de varios libros, incluyendo una autobiografía
Pamela Anderson es autora de varios libros, incluyendo una autobiografía

Asimismo, es la autora -además de ávida lectora- de varios libros de poesía, ficción e, incluso, una autobiografía en la que habló de su dura infancia, reveló detalles de su paso por la mansión Playboy y la dolorosa realidad de ser sexualizada desde que era apenas una niña.

La reacción de los fanáticos de Johnny Depp al descubrir cómo tiene los dientes: “Es Jack Sparrow”

Dentro de tan extensa como prolifera carrera, la protagonista de Barb Wire dejó una gran impronta en la construcción del modelo de belleza de la década del 90 y principio del 2000 y, hasta el día de hoy, es una gran fuente de inspiración (e imitación) en el ambiente del espectáculo.

Lucie Donlan de Love Island como Pamela Anderson
Lucie Donlan de Love Island como Pamela Anderson - Créditos: @instagram @lucierosedonlan

Así fue el caso de Lucie Donlan, quien se integró al ambiente de la farándula estadounidense gracias a su participación en el reality Love Island en el 2019 y que ahora triunfa como modelo e influencer.

Las fotos de Madonna arriba de Maluma que revolucionaron las redes

En uno de sus recientes posteos, la joven de 25 años dejó a sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram sin palabras cuando, para una sesión de fotos, lució un look retro propio de los comienzos de Pamela Anderson. Para el mismo, eligió un vestido strapless rojo al cuerpo, acompañado por una sola manga de volados del mismo tono y unas simples sandalias de taco alto en color crema. Para finalizar el atuendo, se peinó la larga cabellera rubia en un gran rodete desordenado finalizado por un flequillo y dos mechones caídos al costado del rostro, un peinado característico de la autora de Love, Pamela.

Lucie Donlan de Love Island como Pamela Anderson
Lucie Donlan de Love Island como Pamela Anderson - Créditos: @instagram @lucierosedonlan

“Pensé que era Pam”, “estás hermosa, estás igual a Pamela Anderson y a Marilyn Monroe”, “este look es como si mezclaran a Pamela Anderson y a Mujer Bonita”, fueron algunos de los miles de comentarios de la publicación que, a su vez, superó los 64 mil Me Gusta.