Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 18 de enero

Eduardo Domínguez, nuevo DT de Independiente, tiene un arduo trabajo por delante
Fotobaires

El fútbol en Sudamérica vuelve a reactivarse. Con el torneo internacional de verano, que se disputa en el estadio Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, los aficionados al deporte de la redonda tienen atractivos partidos con los que entretenerse. Banco de pruebas para los compromisos “por los porotos”, esta competencia le permitirá, por ejemplo, a Independiente saber dónde está parado.

Tras la preocupante derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo por la primera fecha del campeonato, el equipo de Eduardo Domínguez buscará recomponerse ante “La T”, que estrenará técnico de la mano de Ángel Guillermo Hoyos.

Leo Messi rompió el silencio tras tener coronavirus: “Me llevó más tiempo del que pensé”

En el orden internacional, Betis, que viene de protagonizar un escandaloso partido ante Sevilla, recibirá al Alavés por la 21era. jornada de La Liga. De la mano del ingeniero Manuel Pellegrini, los verdiblancos se ubican al momento en puestos de clasificación a la UEFA Champions League, y en la tabla de posiciones, solo es superado por Real Madrid y Sevilla. Asimismo, el humilde Cádiz se medirá ante el Espanyol.

Por la Premier League, Chelsea visitará al Brighton, en un encuentro adelantado de la 24a fecha de la liga inglesa. En tanto, Burnley será anfitrión del Watford en el partido pendiente de la 17a jornada del torneo británico.

Romelu Lukaku, figura del Chelsea, manifestó días atrás su deseo de volver al Inter
Romelu Lukaku, figura del Chelsea, manifestó días atrás su deseo de volver al Inter


Romelu Lukaku, figura del Chelsea, manifestó días atrás su deseo de volver al Inter

Asimismo, deben completarse los octavos de final de la Copa Italia: Juventus, con Paulo Dybala en conflicto por la no renovación de su contrato, jugará frente a Sampdoria en su estadio, mientras que Lazio hará las veces de local en el estadio Olímpico de Roma frente a Udinese.

“¿Es real?”: La foto viral de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en una pileta de lona que desconcertó a sus fans

Por último, el Borussia Dortmund de Erling Haaland buscará seguir avanzando la Copa de Alemania (DFB Pokal), cuando este martes se mida ante Pauli por los octavos de final. Los otros partidos del día por el mismo torneo los protagonizan Colonia vs Hamburgo y Bochum vs Mainz.

La agenda del fútbol en la TV el lunes 17 de enero

Premier League (Inglaterra)

  • 16.00 Burnley vs Watford (ESPN2/Star+)

  • 17.00 Brighton vs Chelsea (Star+)

Copa de Alemania

  • 14.30 Colonia vs Hamburgo

  • 16:45 Bochum vs Mainz

  • 16:45 Pauli vs Borussia Dortmund

Copa Italia

  • 13.30 Lazio vs Udinese

  • 17.00 Juventus vs Sampdoria (ESPN)

La Liga (España)

  • 17.00 Betis vs Espanyol

Torneo internacional de verano

  • 21.00 Talleres vs Independiente (Fox Sports Premium/Star +)