Qué pasó con Cata de Gran Hermano
Desde la abrupta salida de Juliana “Furia” Scaglione de la casa de Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi inició una disputa con el canal que la hizo famosa. Recientemente, su ausencia, tanto en el piso como en los streamings de los que forma parte, dio que hablar en redes sociales.
Según circuló, la exhermanita le habría pasado información sobre el programa a la producción de LAM (América TV), competencia principal del canal. Sobre esto, la exjugadora se pronunció: “Siendo las tres y media de la mañana, aparezco en un día muy complicado. Ayer y hoy fueron días muy complicados”.
“Hoy se hizo muy tarde, pero mañana en un vivo les contaré todo y que se caigan todas las caretas. Muchísimas gracias por el apoyo. No puedo creer las tendencias que hicieron en Twitter. ¡Ustedes están locos!”, dijo, en referencia a las tendencias en la red social X que se generaron a partir de su desaparición de los programas. El hashtag #CATATIENEAGAUNTE fue uno de los más utilizados por los seguidores del programa, luego de que algunos creadores de contenido contaran que Catalina estaba siendo desplazada del reality.
“Yo estoy mucho mejor. Obviamente que hay cosas que duelen y que no se pueden decir, pero mañana en el vivo sacaré muchísimas caretas, de muchísima gente que es una mierda. Mientras tanto, solo vengo a decirles que les agradezco un montón y que estoy siendo muy bien cuidada. Los amo”, concluyó el video que compartió en sus historias de Instagram.
Cabe destacar que el domingo pasado, durante la eliminación de Darío, Furia estuvo presente en el piso del programa en una tribuna especial, única para ella. Por tal motivo, Catalina compartió un polémico mensaje en su cuenta de X. “Buenas noches. ¡Hoy, claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente a gente que ejerció violencia hacia mí o mis compañeros, mi presencia no estará!”, escribió. Fue a partir de ese momento que comenzaron las especulaciones sobre una supuesta pelea entre la médica pediatra y la producción.
En la emisión del martes de LAM, Ángel de Brito contó lo que sabía sobre la situación de la exparticipante: “A Cata la bajaron del debate porque no quieren que vaya a enfrentar a Furia. Lo enfrentó a del Moro, se la manda a guardar Cata (...) Parece que cuando se lo dijeron formalmente, se puso mal. No le causó tanta gracia. Pero parece que la tienen fichadita porque la acusan de ser la que le da información a LAM. ¿Quién es el tonto que puede pensar que nuestra fuente es Cata?”.
Finalmente, esa misma noche, Furia, Martín Ku y Lucía Maidana reingresaron a la casa más famosa para hacer campaña y apoyar a sus compañeros, Emma, Bautista y Nicolás. En paralelo, los demás exjugadores estuvieron en el piso, junto a Santiago del Moro y los panelistas. Allí, se la pudo ver a Catalina, hecho que dejó en evidencia que la disputa con los productores del programa se habrían apaciguado.
Hoy por la tarde, la involucrada habló en Gossip (NET TV) sobre la situación. Pilar Smith le preguntó los motivos por los cuáles estaba enojada. “Cuando uno no es careta, se tiene que bancar las consecuencias y es lo que yo estoy haciendo”, asumió la pediatra. La conductora insistió: “¿Pero te sancionaron?”. Ante la pregunta, Catalina solo respondió: “Hay tanta hipocresía en la televisión argentina”.