"¿Qué le pasó a tu nariz?": Rashel Díaz cuenta por qué se ve diferente
Ante los comentarios y preguntas, la coach de vida aclaró finalmente si pasó por quirófano
Desde hace un tiempo, la nariz de Rashel Díaz se ve algo diferente a como se era antes y así se lo han hecho saber algunos de sus seguidores. A veces, con tacto y cariño, otras de forma más directa y crítica.
Lejos de molestarse, contestar mal y sentirse ofendida, la coach de vida no ha tenido problema alguno en contar qué es lo que realmente ha pasado. Reconoce que este rasgo de su cara ha cambiado y ha compartido la razón de peso que lo ha provocado.
¿Ha pasado por el quirófano tal y como han insinuado algunos de esos seguidores?
La también comunicadora y empresaria ha sacado a todos de dudas. "Rashel, ¿qué le pasó a tu nariz que la veo como distinta?", le preguntaron. "¿Tú te operaste?".
"No, no me operé, al contrario, por no operarme es que está así", comienza la explicación. "Les cuento, hace muchos años a mí me cayó un muchachito, estaba en la piscina, me cayó alguien acá y me desvió el tabique, mírenlo. He bajado tanto de peso que entonces se marca mucho más y tengo una bolita aquí", añadió señalando esa parte.
Rashel ha ido al especialista y este le dijo que si se la arreglaba, le iba a cambiar la forma de la nariz y ahí es que tomó la decisión de no pasar por quirófano. "Decidí no operarme y dejarla así, y que se me siguiera viendo mi bolita acá... A mí no me hace nada, yo me siento feliz", prosiguió, afirmando que solo recurriría a la cirugía si es por un problema de respiración que afecte su salud.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
La bajada de peso tan grande es una de las principales razones por las que se le nota más el cambio. "He perdido mucho peso, estoy como nunca he estado, en 133 libras", dijo muy contenta, pues se ha mantenido muy firme en sus hábitos saludables de alimentación y ejercicio. El resultado ¡salta a la vista!
Read the original article on PEOPLEENESPANOL