¿Qué es lo que está pasando con Cristina Saralegui?
Mucho se ha especulado sobre la salud de la presentadora Cristina Saralegui. ¿Cómo está la cubana?
Muchos se preguntan en dónde está la legendaria Cristina Saralegui. Pues señoras y señores, la cubana está más sana que nunca y rodeada de amigos y familiares iniciando este 2025.
En sus redes, Saralegui compartió fotos de cómo celebró Navidades en familia y con entrañables colegas. De hecho, el 20 de diciembre la rubia logró unir a las dos cadenas de televisión hispanas más importantes de Estados Unidos: Telemundo y Univision. ¿Cómo? A través de una visita que le hicieron Ronald Day, presidente de Telemundo y la productora de Despierta América (Univision) Luz María Doria, quienes posaron sonrientes para una foto del recuerdo.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Gracias por siempre hacerme tan feliz”, escribió la leyenda de la televisión junto a sus grandes amigos.
Durante más de dos décadas, Saralegui fue la reina de la televisión en español en Estados Unidos. Lo dicen los datos y las espectaculares audiencias de sus programas en Univision, su casa por tanto tiempo. El público la eligió y ella les dio el mejor contenido posible, rompiendo esquemas y barreras a su paso.
Su salida de la pequeña pantalla, tras un período en Telemundo, fue triste para ella y para esa audiencia que tanto la quería y sigue queriendo. Pero esa pena ya quedó atrás y ahora la comunicadora vive plenamente su vida personal.
"Me la paso superbien, por eso quiero decirle a la gente no se preocupen más", dijo el año pasado la comunicadora, quien vive en el sur de la Florida, ante noticias sin fundamento sobre su bienestar y tranquilidad. "Pusieron un filtro mío no de vieja –vieja estoy–, de momia, como si me hubieran desenterrado en Egipto, entonces que yo estaba vieja, en una silla de ruedas, enferma...".
"Yo les voy a decir la verdad: yo ni soy alcohólica, ni soy drogadicta, ni estoy quebrada", agregó. "¿En qué cabeza cabe con todo lo que yo he trabajado en mi vida, que nosotros que éramos dueños de 3 estudios de televisión vamos a estar quebrados?".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL