¿Qué está pasando con Justin Bieber? Las imágenes de las que todo el mundo habla
En las últimas semanas, Justin Bieber se ha convertido en el centro del foco mediático por su cambio físico. Las imágenes del artista canadiense, de 30 años, están siendo muy comentadas no solo por algunas particularidades de su forma de vestir, sino principalmente por su aspecto y los gestos que hace. Y es que el intérprete de éxitos como Sorry, What do you mean? o Baby se ha mostrado visiblemente cansado y con una expresión triste y apagada.
Las imágenes han generado una gran preocupación entre sus seguidores, que se preguntan: ¿qué le está pasando? ¿por qué está así? El marido de Hailey Baldwin ha sido fotografiado en diferentes ocasiones durante estos días y ha llamado la atención lo desmejorado que está. Con semblante serio y la mirada perdida, Bieber ha desatado todo tipo de especulaciones.
Además, en pocos días ha cambiado de look dos veces. Primero rapándose la cabeza y después quitándose la barba, ya que esta semana ha aparecido tan solo con bigote. El cantante canadiense acudió este miércoles 19 de febrero a un spa en Beverly Hills y, a su llegada, las cámaras le captaron su nuevo look.
Como viene siendo habitual desde hace tiempo, el artista llevaba la cabeza tapada con una especie de gorro de punto y llevaba prendas muy anchas, además de las zapatillas que se han convertido en imprescindibles para él y las lleva todos los días. Las tiene en varios modelos y colores y no se las quita ni para salir por la noche.
Los accesorios siempre han ocupado un espacio importante en su armario, pero ahora mucho más. Tiene gorros, sombreros, gorras, boinas... y parece que se han convertido en su nueva "obsesión", ya que las luce constantemente. Bieber tiene una colección enorme, a juzgar por todos los modelos, estilos y colores que lleva.
Su forma de vestir está generando todo tipo de opiniones, con ese aire desaliñado y haciendo combinaciones (imposibles) de prendas de diferentes estilos. Los fotógrafos han captado al cantante con atuendos desenfadados, optando por prendas holgadas, sudaderas XXL y pantalones caídos que refuerzan su imagen de despreocupación. En varias imágenes se le ha visto caminando cabizbajo, lo que ha desatado rumores sobre su bienestar físico y emocional.
De hecho, está siendo muy comentado el hecho de que últimamente está visitando muchos spas tanto en Nueva York como en Los Ángeles, incluso se hicieron virales las fotos en las que salía de uno de los centros en bata y pantuflas. Tal y como ha publicado Daily Mail, el motivo no sería otro que su deseo de encontrar un lugar en el que poder relajarse y descansar. Un testigo que vio a Bieber en West Hollywood (California) describió su comportamiento como "muy relajado" y "tranquilo".
Los comentarios sobre el cambio físico de Justin coinciden con las especulaciones que ha habido sobre su matrimonio con Hailey Bieber. Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado a la revista People que el cantante y la modelo están "bien", a pesar de tener que estar lidiando con rumores de separación "constantes". "Tienen una vida familiar estupenda, pero también disfrutan y se animan mutuamente a perseguir sus pasiones. A ella le encanta que él se haya vuelto a interesar por la música. Le encanta su lado creativo y artístico", ha confesado.
La pareja, que se casó en 2018 y dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues, en agosto de 2024, ha hecho varios planes últimamente. Celebraron San Valentín con una cita romántica y esta semana el artista ha mostrado su apoyo incondicional a su mujer en la inauguración de la pop up que ha abierto en Los Ángeles de Rhode, su marca de belleza. Apareció de nuevo con la cabeza tapada con un gorro blanco y llevaba una camiseta de baloncesto. "Enhorabuena, cariño, por tu preciosa pop up de Rhode", escribió en sus redes sociales acallando todos los rumores.