Un paseo por Italia para vivir la Dolce Vita (sin coger un avión)

Hay viajes que siempre hemos tenido en nuestra lista de deseos. Destinos más o menos cercanos que nos inspiran por sus paisajes y estilo de vida. Y uno de ellos es la costa amalfitana, con sus terrazas cuajadas de viñedos, los limoneros, sus carreteras empinadas y esos acantilados de infarto, poblados de casitas de colores, tan cinematográficos. Un viaje que pudieron hacer todos los invitados a los Premios FASHION al Talento 2023, y sin tener que coger un avión.

VER GALERÍA
Ver galería

hyundai1z
hyundai1z

Una ruta que comenzó con la llegada de los asistentes a bordo de un Hyundai Kona. Con el glamour de la Dolce Vita como leit motiv de la gala, los invitados acudieron al evento derrochando el glamour de las estrellas del Hollywood de los años 50 y 60, como la protagonista del film de Fellini, Anita Ekgerg. Un viaje al que se apuntaron celebridades como el diseñador Moisés Nieto, uno de los galardonados de la noche, la modelo Jaydy Michel, Mishel Gerzig Courtois o la condesa Isabella Borromeo.

VER GALERÍA
Ver galería

hyundai2z
hyundai2z

Dos de los grandes protagonistas de la noche y del photocall, en el que quisieron posar casi todos los invitados a la fiesta, fueron el Hyundai IONIQ 6 y el Hyundai Kona, ambos 100% eléctricos, por lo que enlazaban con la temática slow life de la fiesta. Integrados completamente en la decoración, con sus maleteros llenos de limones, telas de rayas marineras, y las sombrillas típicas de esta región de Italia, los vehículos parecían preparados para un pícnic en alguna de las bellas calas de esta costa del mar Tirreno.

VER GALERÍA
Ver galería

hyundai3z
hyundai3z

Una fiesta con sabor mediterráneo que nos trasladó a algunas escenas de películas como El talento de Mr. Ripley, de Jude Law, o El Americano, de George Clooney, a bordo de estos dos modelos de Hyundai, que se convertirán en nuestros mejores compañeros de viaje por su versatilidad, su diseño atractivo y sus prestaciones tecnológicas innovadoras. Ponte cómodo y disfruta del viaje al mejor estilo Dolce Vita.