Los paseos familiares de Cameron Diaz, Natalie Portman y Mila Kunis con Ashton Kutcher
Momentos en familia, planes en pareja, caminatas casuales y fiestas, claro está. Luego del evento de moda del año, la Met Gala 2023, varias celebridades se inspiraron para lucir looks ingeniosos en su vida cotidiana. Otras optaron por la comodidad y no dudaron a la hora de apostar por ropa deportiva para su paseos por las calles de Nueva York o Los Ángeles.
De zapatillas o con la elegancia de la alfombra roja, las celebridades siempre logran conquistar a las cámaras y a su público. Y mientras muchos van de evento en evento y de alfombra roja en alfombra roja, otros aprovechan para salir de día con sus familias.
Según trascendió, Cameron Diaz concluyó los días de rodaje para Back to Action, la película que protagoniza junto a Jamie Foxx. La filmación, que supuso el regreso triunfal de la artista al cine, estuvo lejos de ser armoniosa y personas cercanas a la intérprete contaron a DailyMail que la frustrante experiencia habría llevado a la estrella de La máscara a tomar la decisión de retirarse definitivamente de la actuación. Sin embargo, a pesar del malestar generado, una fuente cercana a Diaz confirmó que la actriz mantiene una buena relación con Foxx. En cuanto a las crisis producidas en el set, cabe señalar que en marzo pasado trascendió que Foxx había sufrido un “colapso” mientras se filmaba la película en el Reino Unido, lo que provocó el despido de varias personas: un productor ejecutivo del proyecto, dos directores y otros miembros del equipo. Ahora esos días quedaron atrás y Diaz, luego de asistir a la lujosa boda de Sofía Richie en el sur de Francia, liberó su agenda para atravesar un mayo más distendido junto a su familia.
Natalie Portman, que es graduada en psicología en la Universidad de Harvard, fue captada por los flashes de la mano de su hija Amalia mientras cargaba dos grandes bolsas de compras de camino a su auto. Luego de varias apariciones para promocionar su nueva serie documental sobre Angel City, el club de fútbol que fundó y que está compitiendo en la liga femenina norteamericana y con el que busca revolucionar las reglas del negocio deportivo, la actriz no duda en invertir su tiempo de ocio con su hija.
Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en el set de That ‘70s Show cuando eran apenas adolescentes. Actualmente y después de haber transitado un largo camino juntos, conforman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y crían juntos a sus dos hijos con los que suelen disfrutar de diversas actividades en familia. La pareja se casó el 4 de julio de 2015 y testigo de la boda fue la pequeña Wyatt Isabelle Kutcher, la hija de la pareja que nació el 1 de octubre de 2014. En noviembre de 2016 llegó el segundo heredero: Dimitri Portwood Kutcher.
Kylie Jenner es otra de las celebridades que disfruta de compartir tiempo con su hija, quien la acompaña entusiasmada a varios de los eventos de moda que la influencer frecuenta. Juntas comparten la pasión por la moda y suelen captar la atención de los flashes con atuendos llamativos e ingeniosos. Según trascendió, Kylie decidió no asistir al after party de la MET Gala del pasado lunes organizado por Doja Cat. Si bien se acercó a la locación, se bajó prematuramente del auto -antes de que los organizadores estuvieran listos para su llegada- y al ver la cantidad de personas que se acercaban decidió cambiar de opinión y retirarse porque no le gustan las fiestas con demasiada gente.
Hailey Bieber, considerada como una de las mujeres más influyentes de la moda actual, sorprendió este lunes ausentándose de la MET Gala por primera vez en ocho años. La ausencia de la popular modelo y de su esposo Justin se produce semanas después de que Hailey se sincerara con sus fans sobre los conflictos que atravesó este último año. “Sinceramente, desde que comenzó 2023 viví algunos de los momentos más tristes y difíciles de toda mi vida adulta y mi mente y mis emociones están frágiles, por decir lo menos”, escribió en Instagram.
En plena efervescencia por su halagada participación como co-anfitriona del MET Gala de este año, Dua Lipa no dudó a la hora de vestirse con personalidad y audacia. Y deslumbró con la originalidad de su estilo para la fiesta que se organizó en Nueva York después del gran evento.