La pasión que ha unido a Alejandro Agag con Adrien Brody y Georgina Chapman, juntos y cómplices en Arabia Saudí

Los aficionados al motor de alta competición tienen estos días una cita ineludible en Arabia Saudí, por un evento automovilístico que comenzaba este viernes por la noche y nos ha dejado algunas imágenes destacadas de los que allí acudían. Alejandro Agag, fundador y presidente de la Fórmula E, ejercía de perfecto anfitrión para sus ilustres invitados como eran el actor Adrien Brody y su pareja Georgina Chapman en el circuito urbano de Diriyah.

Adrien Brody y Georgina Chapman, risas con Alejandro Agag
Adrien Brody y Georgina Chapman, risas con Alejandro Agag

Posado en el circuito urbano de Diriyah
Posado en el circuito urbano de Diriyah

El empresario madrileño de 53 años y marido de Ana Aznar ha guiado al intérprete estadounidense y la diseñadora británica por las instalaciones donde se celebra este E-Prix, posando juntos y sonrientes frente a la cámara en un cálido encuentro donde entre ellos reinaba una muy buena sintonía. El ganador de un Oscar por El Pianista, gran aficionado a las carreras, aprovechaba incluso su estancia allí para subirse y probar uno de los bólidos eléctricos.

Adrien Brody y Saleh bin Nasser Al-Jasser
Adrien Brody y Saleh bin Nasser Al-Jasser

Georgina Chapman
Georgina Chapman

La estrella de Hollywood se mostró realmente encantado y agradecido con la organización tras dar dos vueltas al volante del monoplaza Gen3, donde recorrió el trazado que serpentea por las históricas murallas de la ciudad, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una experiencia para él de lo más grata y satisfactoria que, por un momento, le hizo sentirse como un auténtico piloto bajo la atenta mirada de su chica.

Alejandro Agag y Adrien Brody
Alejandro Agag y Adrien Brody

Adrien Brody
Adrien Brody

El actor de 50 años y la creadora de la firma de moda Marchesa disfrutaron al máximo de su paso por los boxes, donde también los vimos saludar e inmortalizarse con el príncipe Khalid bin Sultan Al-Abdullah Al-Faisal y el ministro de Transportes del país del Golfo Pérsico, Saleh bin Nasser Al-Jasser. Al mismo tiempo, Adrien Brody tuvo también la oportunidad de charlar con algunos técnicos e ingenieros de los equipos para conocer de cerca cómo desarrollan su trabajo.

Adrien Brody y Alejandro Agag
Adrien Brody y Alejandro Agag

Fórmula E
Fórmula E

Después de su arranque en Ciudad de México, la temporada 10 del campeonato del mundo ABB FIA de Fórmula E continúa con dos carreras (viernes y sábado) en este circuito iluminado por tecnología LED de bajo consumo. Situado las afueras de Riad, la capital saudí, es uno de los más exigentes del calendario y a la vez uno de los preferidos por parte de los corredores, ya que es único que se disputa por la noche.

Foto de grupo en el circuito
Foto de grupo en el circuito

Adrien Brody en Arabia Saudí
Adrien Brody en Arabia Saudí

Adrien Brody y su pareja (47 años), que estuvo casada con el productor de cine caído en desgracia Harvey Weinstein, han sido testigos de excepción de una velada única mientras su relación sigue más que afianzada. Comenzaron a salir en 2020 y son como dos almas gemelas, según cuentan desde su entorno, ya que ella pudo apoyarse en él tras su divorcio, mientras que el intérprete venía también de romper con la modelo Lara Lieto tras casi un lustro juntos.

Adrien Brody y Georgina Chapman, ex de Harvey Weinstein, debutan como pareja en la alfombra roja

Sitios que ver en Arabia Saudí (y seguro visita Cristiano Ronaldo)