Pastillas y vitaminas: Wanda Nara compartió su “desayuno de bailarina” y un detalle llamó la atención de todos
La preocupación por la salud de Wanda Nara encendió las alertas de sus admiradores, luego de conocerse que la exconductora de MasterChef (Telefe) fue internada de urgencia el 12 de julio. Los resultados de unos análisis generaron que el personal médico decidiera mantenerla en observación. Tres meses después, la empresaria compartió con sus seguidores el día a día de su enfermedad, sobre la que no confirmó un diagnóstico concreto, mientras se enfocó en su travesía como concursante en el Bailando italiano. En las últimas horas, posteó una imagen de su desayuno y un detalle llamó la atención.
Desde el 21 de octubre, Wanda Nara participó como concursante del Ballando con le Stelle, en la televisión italiana. La empresaria mostró a través de sus redes sociales el esfuerzo que invirtió en los ensayos, de la mano del bailarín Pasquale La Rocca. Un desafío al que la conductora no se había enfrentado anteriormente, lo que la ocasionó numerosos moretones que denominó como “heridas de guerra”.
En las últimas horas, la empresaria compartió una foto en sus Stories de Instagram de su primera comida del día, pero un detalle se llevó toda la atención. “Desayuno de bailarina”, apuntó, junto al emoji de dos zapatillas de media punta clásicas del ballet. Junto a la taza de café que Wanda se tomó para arrancar el día despejada, mostró el envase de cuatro tipos distintos de medicamentos y vitaminas, al indicar que tuvo dolores por el esfuerzo en sus ensayos.
En su perfil de Instagram, donde acumuló más de 16 millones y medio de seguidores, Wanda posteó recientemente una imagen de cuatro de sus cinco hijos, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella; al regresar a Estambul para reencontrarse con su familia. En tanto, Valentino continúa en Buenos Aires por sus compromisos con las inferiores de River Plate. “Los extrañaba tanto”, expresó.
Wanda Nara habló de su enfermedad en el Bailando italiano y se quebró hasta las lágrimas
Wanda Nara recordó su trayectoria profesional durante un clip de presentación en Ballando con le stelle y remarcó su paso como conductora en MasterChef y su éxito al recibir el Martín Fierro por ¿Quién es la máscara?. En su repaso, la empresaria habló de su enfermedad y se quebró en lágrimas de la emoción.
“Siempre que viajo, me hago un análisis de rutina y las cosas dieron un poco extrañas, por lo que comenzaron a ver las causas”, comenzó la conductora. Y siguió: “Era prender la televisión y que todos los canales dijeran: ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba, porque no sabía lo que tenía”, detalló.
Y contó cómo vivió aquel primer momento luego de su diagnóstico: “Cuando logré saber un poco de qué se trataba, los chicos se pusieron un poco tristes”. También destacó lo que significó para ella la propuesta del Bailando italiano. “Los médicos me dijeron que lo podía hacer, al 100%. Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí”, señaló.
Y cerró: “Pienso que también soy un ejemplo para ellos, cuando nunca tuvieron esta experiencia. Sobre todo, las más chicas, que no sabían qué le pasaba a su madre y me decían: ‘¿Vas a bailar?’. Bailo para demostrar que estoy bien”.