Anuncios

Pati Chapoy le responde a Mon Laferte tras polémica por videoclip: “a esta jovencita le encanta escandalizar”

Mon Laferte / Cortesía
Mon Laferte / Cortesía

La cantante Mon Laferte agradeció que la conductora de televisión Pati Chapoy se escandalizara y criticara el video de la canción Pornocracia, en el que se sugiere que la cantante recibe sexo oral por parte de un hombre.

Durante su encuentro con los medios de comunicación en México, la artista chilena solicitó ya no escandalizarse por el goce sexual que una mujer debe y puede tener, haciendo referencia a la periodista de espectáculos.

“La señora Pati Chapoy dijo ‘¡ay!, ¡está loca!, ¡qué horrible’, y yo dije ‘¡bien! (…) No estamos acostumbrados de pronto como sociedad como a ver que una mujer tiene placer. Como que nos espanta un poquito, porque estamos acostumbrados a ver muchos videos muchos vídeos de los de hombres con treinta mujeres (…) y es como de ‘ah, sí, normal’, pero ahí estoy estoy con mi traje coqueto, tapadita, y no se ve nada, solo se ve un tipo que literal sube y se limpia el bigote”, expresó la cantautora.

En conferencia de prensa donde acudieron las cámaras de Ventaneando, Mon recalcó: “Igual no me quejo de la polémica porque tiene muchísimas visualizaciones y así más gente escucha mi música y yo feliz con eso, así que gracias a Pati Chapoy por tratarme pésimo siempre, pero hace que la gente vaya a ver más mis videos, así que le doy las gracias”.

Tras estas declaraciones, en la emisión de espectáculos recordaron el momento en que la periodista mencionó que el proyecto se le hacía “una vulgaridad”, destacando que jamás tachó a Laferte de “loca”.

De la misma manera, Pati replicó: “lo que sí está claro es que a esta jovencita le encanta escandalizar, polemizar”. A lo que la conductora Linet Puente agregó: “hasta ella misma dijo ‘que bueno’, casi casi lo estoy haciendo bien”.

Finalmente, el reportero Ricardo Manjarrez agregó: “deber estar consciente que todas las formas que ella usa para expresarse o para protestar con algo van a dividir opiniones y eso no quiere decir que la juzguemos a ella como mujer y como artista”.