Anuncios

Pato Borghetti se mantiene solidario con Grettell Valdez ante su cirugía de amputación

Patricio Borghetti / Agencia México
Patricio Borghetti / Agencia México

Patricio Borghetti se pronunció al respecto del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, madre de su hijo Santino, tras confirmar que se sometería a una operación para quitarle parte de un dedo pulgar en el que se encuentra una verruga, debido a que según la explicación de los médicos, en un futuro podría volverse cáncer.

Sin poder manifestar exactamente la enfermedad que sufre su expareja, el conductor confesó en entrevista para el programa 'Ventaneando' que espera que con esta intervención quirúrgica Grettell libre dicho padecimiento.

"No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer", dijo el presentador argentino.

De la misma forma, Pato Borghetti reveló cómo se encuentra su primogénito ante esta noticia. "Santino está muy tranquilo la verdad, que es lo más como importante, ella también está tranquila, es un procedimiento que se tiene que hacer y tocó así, pero dentro de todo estamos como manteniendo la calma, apoyándola, y Santino sabe que todo va a estar bien, que son situaciones que pasan y que se resuelven gracias a la medicina, entonces estamos manteniendo la calma".

Por su parte, Grettell compartió a través de sus historias de Instagram que ya se encuentra lista para someterse a la operación junto a una fotografía en donde aparece su mano sujetando la de su hijo en el hospital con el siguiente mensaje: "De tu mano todo es más fácil, te amo hijo".

Se espera que en las próximas horas Grettell o el propio Patricio brinden detalles de la cirugía y estado de salud de la protagonista de telenovelas.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El estrés mental puede representar un mayor riesgo para la salud cardiovascular