Anuncios

Patricia Bernal reacciona a beso de Gael García con Bad Bunny

Patricia Bernal con Gael García Bernal / Cortesía
Patricia Bernal con Gael García Bernal / Cortesía

Gael García Bernal se vio envuelto en la polémica tras filtrarse en internet una fotografía de un apasionado beso que protagonizó con Bad Bunny, aunque poco después trascendió que la imagen es parte de su trabajo en Cassandro, una película inspirada en la vida del luchador Saúl Armendáriz.

Durante su paso por la alfombra roja de la cinta ‘Amores Imposibles’, que protagoniza junto a Alejandro Camacho y Manuel Landeta, Patricia Bernal fue cuestionada por el beso que se dio su hijo con el exitoso reguetonero, y aunque la actriz confesó que no ha tenido la oportunidad de ver el filme, aprovechó para mandarle un mensaje al intérprete de “Me porto bonito”.

“Ya lo veremos en la pantalla. Tengo muchas ganas de ver esa película y espero que Bad Bunny lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado”, dijo la artista con una gran sonrisa.

De la misma manera, Patricia explicó que todos los actores tienen que adentrarse en su papel y evitar los señalamientos que pueda tener su personaje, además manifestó que ha escuchado buenos comentarios de la cinta y espera que le vaya muy bien.

Bad Bunny y Gael García escena beso película
Bad Bunny y Gael García escena beso película "El exótico" / Cortesía

“Es nuestro trabajo, no hay ese prejuicio de nada y el personaje así es. Yo creo que es muy bonito, he oído muy buenos comentarios y espero que le vaya muy bien”, expresó al respecto.

Cabe señalar que en su momento Bad Bunny se refirió a la controversia que provocó la imagen entre sus admiradores al viralizarse.

Gael García y Bad Bunny / Cortesía
Gael García y Bad Bunny / Cortesía

“Está cabr*n. Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres en mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres, esa es la parte divertida. Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. No me sentí incómodo, es parte de la actuación, es parte de lo que estoy haciendo”, dijo el llamado Conejo Malo.