Anuncios

Patrick Dempsey de 'Grey's Anatomy' es 'El hombre más sexy' de PEOPLE

Patrick Dempsey de 'Grey's Anatomy' es 'El hombre más sexy' de PEOPLE

Su personaje del doctor Derek Sheperd en la serie Grey's Anatomy de ABC convirtió al actor Patrick Dempsey en el amor platónico de un sinfín de fanáticas. Así se ganó el apodo del doctor 'McDreamy' porque muchas soñaban con ser sus pacientes.

Ya han pasado casi dos décadas del frenesí de Grey's Anatomy, pero su encanto no pasa de moda y ahora adorna la portada de 'El hombre más sexy' de la revista PEOPLE del 2023. Si bien estuvo en esta codiciada edición de PEOPLE en años anteriores, ahora encabeza la lista. "Estaba completamente en shock", dijo en exclusiva a PEOPLE sobre ser elegido este año, y al recibir la llamada de la revista confiesa que pensó que era un chiste.

"Me alegra que esté pasando en este punto de mi vida", añadió el actor de 57 años. "Es bonito tener el reconocimiento y ciertamente mi ego se eleva un poco, pero me da la plataforma de usarlo para algo positivo".

Bob D'Amico/Disney General Entertainment Content via Getty Images

Dempsey comenzó a conquistar corazones con su rol en la comedia romántica Can't Buy Me Love en 1987.

Como tributo a su fallecida madre, fundó el Centro Dempsey, una organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes de cáncer y a sus seres queridos.

Frank Ockenfels/Disney General Entertainment Content via Getty Images

El actor está casado con Jillian, de 57 años, una maquillista, empresaria y fundadora de su propia línea de belleza, con quien tiene a sus hijos Talula, de 21 años, y a los mellizos de 16 años Sullivan y Darby. "Ellos me mantienen joven", dice Dempsey sobre sus hijos, quien según él se reirán de él por ser elegido como el hombre más codiciado del planeta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Daniele Venturelli/WireImage

El apasionado de los autos de carrera dice que se ejercita en las mañanas en su gimnasio en casa y también juega tenis, trata de mantenerse activo.

En diciembre lo veremos en la película Ferrari dirigida por Michael Mann, donde Dempsey encarna al piloto de carrera italiano Piero Taruffi. Ferrari estrena en cines el 25 de diciembre. Para más información sobre el Centro Dempsey visita dempseycenter.org.