¿Por qué Patrick J Adams ha borrado las fotos que publicó hace unos días con Meghan Markle?

Patrick J Adams credit:Bang Showbiz
Patrick J Adams credit:Bang Showbiz

Patrick J Adams -el antiguo protagonista de 'Suits'- se había dejado llevar por la nostalgia en Instagram y se había dedicado a compartir fotografías antiguas de su etapa en la serie 'Suits', en la que compartía protagonismo con la duquesa de Sussex.

El actor trabajó con Meghan a lo largo de siete temporadas y abandonaron la serie al mismo tiempo, así que es normal que aún conserve un sinfín de imágenes suyas tomadas detrás de las cámaras. Él seleccionó cuatro que quiso compartir con sus fans, pero sorprendentemente, el miércoles habían desaparecido misteriosamente. ¿Qué había pasado?

La teoría inicial era que Patrick había recibido un toque de atención por parte del equipo de Harry y Meghan, que siguen cuidando mucho su imagen en la esfera virtual aunque ahora sean libres de compartir lo que quieran tras abandonar su rol institucional en el seno de la monarquía británica. Sin embargo, no tenía nada que ver con eso.

Patrick acaba de publicar un comunicado donde explica que se le pasó por alto que, según los términos establecidos en la huelga de guionistas y actores que mantiene paralizado Hollywood, los miembros del sindicato SAG-AFTRA no pueden promocionar sus trabajos, ni en entrevistas ni en apariciones públicas o en las redes sociales.

"El último par de días dejé que un viaje por el carril de la memoria de Suits me distrajera de la lucha muy real y en curso que todos en @sagaftra continúan librando en su esfuerzo por ganar compensaciones y protecciones realistas, propias del siglo XXI, para nuestros miembros", se ha disculpado el actor.

Patrick se siente avergonzado por su descuido y ha dado las gracias a todos los que señalaron su error, porque su intención es continuar luchando con sus compañeros de sindicato hasta el final.

En lo que relativo a Meghan, el actor siempre ha mostrado un gran aprecio hacia su gran amor en la ficción, y el sentimiento parece ser mutuo porque él fue uno de los invitados al enlace de su compañera de reparto con el príncipe Enrique en 2018. Por otra parte, también es cierto que en el pasado ha eliminado algunas de las fotos que compartió con ella públicamente, incluido un selfie antiguo donde Meghan aparecía dándole un beso en la mejilla.