Pau Gasol y Cat McDonnell comparten la primera fotografía de su boda
Querían una celebración íntima y privada y, durante unas horas, lograron mantener el secreto. Las primeras pistas de la boda de Pau Gasol y Cat McDonell las dio su círculo más cercano, que fue quien confirmó la noticia: la pareja contrajo matrimonio el pasado 7 de julio. Los ya marido y mujer han compartido ahora su felicidad con sus seguidores, mostrando la primera imagen del día más especial de su vida. “¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! ¡Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa” escribe el jugador de baloncesto, mensaje al que Cat responde: “Te quiero, marido”. Las mismas palabras con las que describe ella la misma fotografía y a las que él también responde: “Soy un marido afortunado”.
En la fotografía se aprecia la felicidad de los novios. Aparecen sentados en unas escaleras de piedra. Pau, impecable con una pajarita, apoya su cabeza en Cat, que le coge del brazo. El vestido de la novia parece de corte sirena, con el cuerpo superior con detalles, parecen de flores, y escote a pico. La novia llevaba velo, con un detalle bordado, y el pelo suelto. Una preciosa imagen que resume a la perfección este broche de oro que la pareja puso a su historia de amor. Con ellos brindaron sus familiares y sus amigos más íntimos, además de algunas personalidades del mundo del deporte. Antes de su enlace, los novios hicieron pública una página web en la que solicitaban a sus invitados donaciones, en lugar de regalos, para apoyar las dos causas "más cercanas a sus corazones". La Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana), y ayuda a financiar
investigación de vanguardia sobre esta enfermedad.
A pesar de que anunciaron su compromiso en octubre de 2018, el jugador de la NBA y su novia no habían puesto fecha a su enlace, que finalmente se celebró en la ciudad californiana de San Francisco en compañía de sus familiares y amigos más íntimos. Una de las amigas de la novia, Stephanie Ferguson, fue quien confirmó el "sí, quiero" entre el jugador de baloncesto y su chica. "Congrats Mr. and Mrs. Gasol" ('Felicidades Señor y Señora Gasol'), escribió como pie de foto de una imagen en la que se la puede ver con su prometido posando en unas escaleras.
"¡Las palabras no pueden expresar lo felices y emocionados que estamos! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", aseguraba el jugador de la NBA en octubre. También fue el propio deportista quien, en mayo de 2016, presentó a su chica tras unas románticas vacaciones en las playas de México. Una escapada romántica de la que se hacía eco en exclusiva la revista ¡HOLA!, mostrando sus primeras instantáneas juntos.