Paul McCartney disfruta de un suculento banquete con su mujer y sus cinco hijos para celebrar su 82 cumpleaños
El cantante Paul McCartney optó por una celebración muy íntima y familiar para festejar este martes su 82 cumpleaños. Aunque no se descarta un evento más multitudinario para más adelante, por el momento el legendario músico se ha conformado con congregar a sus familiares más próximos, su mujer Nancy Shevell y los cinco hijos del ex Beatle, en un exclusivo hotel situado en la localidad de Ashford, en el condado inglés de Kent.
Según varias fuentes contactadas por el diario The Sun, el artista y los suyos disfrutaron de una copiosa cena, un menú especial compuesto por tres platos, en un salón reservado del llamado '17th Century Boys Hall'. A la cita no faltaron ninguno de sus retoños: Heather, Mary, Beatrice, James y, por supuesto, la famosa diseñadora Stella McCartney.
"Se les recibió con mucha discreción y se les guio hasta el gran salón. Tuvo un perfil muy bajo, sólo Paul y sus seres más queridos. Se le vio muy feliz de poder celebrarlo con tranquilidad. Se fueron poco después de las diez y media", ha explicado el informante sobre una jornada tan especial.
El festín encaja a la perfección con los deseos que ya había expresado el astro de la música sobre las expectativas para su gran día. "Dicen que es mi cumpleaños y estoy deseando que mis seres queridos me mimen hasta la extenuación", bromeaba Paul en su cuenta de Instagram, haciendo un guiño a la canción 'Birthday' que publicaron los Beatles en el año 1968.
Las redes sociales han sido precisamente el escenario donde se ha concentrado la inmensa mayoría de felicitaciones para el intérprete. Su hijo James ha aprovechado la ocasión para definir a su padre como "la luz que nos guía", mientras que Stella ha querido recordar a su madre, la fallecida Linda McCartney, en un día tan emotivo. Julian Lennon, hijo del malogrado John Lennon, también ha presumido de su "tío Paul" en su cuenta de X. "¡Feliz cumpleaños, tío Paul! Sólo amor... Jude", le ha dirigido.