Paul McCartney y Ringo Starr se reencontraron en la Semana de la Moda de París y protagonizaron un divertido momento

Paul McCartney y Ringo Starr dijeron presente en la Semana de la Moda en París (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Paul McCartney y Ringo Starr dijeron presente en la Semana de la Moda en París (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP) - Créditos: @Vianney Le Caer

Dos estrellas de la música se reencontraron en la Semana de la Moda de París y revolucionaron las redes sociales. ¿Quiénes? Nada más y nada menos que Paul McCartney y Ringo Starr. Los históricos integrantes de Los Beatles se sentaron en la primera fila para ver el desfile de Stella McCartney y, como era de esperarse, su presencia dio mucho de que hablar. Hubo abrazos, charlas y se mostraron muy compinches. Como broche de oro, protagonizaron una divertida secuencia que hizo reír a todos sus fans.

Paul McCartney y Sir Ringo Star presenciaron el desfile desde la primera fila junto a Paris Jackson (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)
Paul McCartney y Sir Ringo Star presenciaron el desfile desde la primera fila junto a Paris Jackson (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP) - Créditos: @MIGUEL MEDINA

De los cuatro jóvenes que caminaban por Abbey Road y hacían vibrar y emocionar al mundo al ritmo de “Let it be” y “Yesterday”, hoy solo quedan dos. Sin duda alguna, Los Beatles fueron, son y serán uno de los mejores grupos musicales de la historia. Ni John Lennon ni George Harrison están presentes, pero Paul McCartney y Ringo Starr -con ayuda de sus fans-mantienen vivo el legado. El fanatismo por los integrantes de la banda británica permanece intacto y eso volvió a quedar demostrado.

Paul McCartney y Ringo Starr, juntos en la Semana de la Moda de París (Foto: X)
Paul McCartney y Ringo Starr, juntos en la Semana de la Moda de París (Foto: X)

El 26 de febrero comenzó la Semana de la Moda de París. Las marcas presentaron sus colecciones y todas las miradas se posaron en cuáles serán las tendencias de la temporada de otoño/invierno 2024. Pero, no toda la atención se posó en las pasarelas, sino también en aquellos se sentaron en las primeras filas. En esta edición se pudo ver a celebridades de la talla de David Beckham, Kim Kardashian y Penélope Cruz, y en el anteúltimo día de desfiles, dijeron presente McCartney y Starr. Ellos estuvieron, justamente, en el desfile de Stella McCartney, hija del cantante.

Paul y Ringo charlaron, posaron para las fotos y bromearon con los presentes (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Paul y Ringo charlaron, posaron para las fotos y bromearon con los presentes (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP) - Créditos: @Vianney Le Caer

Las redes sociales se hicieron eco de la reunión de los ex Beatles. Los amigos estuvieron juntos y posaron para las cámaras con mucha simpatía. Durante el evento, además, fueron captados en un divertido momento que conmovió a los fans, dado que dejó expuesta la complicidad que tienen hasta el día de hoy.

Paul y Ringo, juntos en el desfile de Stella McCartney (Foto: X)
Paul y Ringo, juntos en el desfile de Stella McCartney (Foto: X)

En un video que se compartió en X se pudo ver a Paul ubicado detrás de Ringo, con las manos sobre los hombros de él, como si fuera su escudo. Por su parte, Starr miró a una de las cámaras y le dijo a su amigo, con un toque de humor: “Don’ t worry, I´ll protect you” (“No te preocupes, yo te protegeré”). Como era de esperarse, la escena se viralizó y causó furor.

“Amo esto”; “Hermanos de por vida”; “En el fondo siguen siendo esos chicos graciosos de una banda” y “Amo mucho a Ringo. No te preocupes Paul, él te cuida la espalda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la red social.

Nancy Shevell, Paul McCartney, Ringo Starr y Barbara en la Semana de la Moda de París (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Nancy Shevell, Paul McCartney, Ringo Starr y Barbara en la Semana de la Moda de París (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP) - Créditos: @Vianney Le Caer

Sin dudas, los músicos fueron las estrellas del desfile. Estuvieron sentados junto a Bárbara Bach, esposa de Starr, Paris Jackson -la hija de Michael Jackson- y Debbie Rowe. Además, compartieron la primera fila con Anna Wintour. Al final del evento, Stella McCartney salió a saludar al público y se acercó especialmente a su padre y a Starr a darles un abrazo.