Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en el escenario para tocar clásicos de The Beatles

El músico británico Paul McCartney actúa en el escenario durante su gira "Phenomenal Got Back!" en el Paris La Defense Arena en Nanterre, en las afueras de París, el 4 de diciembre de 2024.

Paul McCartney y Ringo Starr regresaron el jueves por la noche a donde una vez pertenecieron: el escenario, tocando juntos en Londres.

Starr hizo una aparición sorpresa en el O2 Arena en la última noche de la gira “Got Back” de McCartney.

Anunciando a su invitado especial, McCartney dijo: “¡El único e inigualable Ringo Starr!”

Starr subió al escenario entre aplausos entusiastas, abrazó a su antiguo compañero de banda de The Beatles y dijo: “Quiero decirles que he tenido una gran noche”.

Luego, McCartney, de 82 años, se dirigió a su amigo de 84 años y dijo: “¿Rockeamos?”

Para deleite del público, la pareja interpretó dos de sus famosas canciones: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”.

Starr tomó el micrófono nuevamente después de la segunda canción y dijo: “He tenido una gran noche y los amo a todos. Gracias a este hombre”.

Hubo otra sorpresa para los miles de aficionados que asistieron a ver a McCartney tocar la última noche de la gira, que lo llevó por Europa y Latinoamérica.

Ronnie Wood, miembro de la banda rival de los años 60, los Rolling Stones, se unió a McCartney para tocar “Get Back”.

Los dos compartieron un abrazo antes de que Wood dejara el escenario, con McCartney diciendo: “¡Gracias, Ronald!”

En una entrevista con CNN el año pasado, Starr dijo: “Paul me llamó el otro día… Somos amigos muy cercanos. Somos hermanos y, ya sabes, para mí fue genial porque soy hijo único y de repente tuve tres hermanos a los que podía amar, en los que podía confiar, a los que podía ayudar. Fue un gran momento para mí”.

For more CNN news and newsletters create an account at CNN.com