Anuncios

Paul Rudd compara estar en Marvel con un reality show

Paul Rudd compara estar en Marvel con un reality show
Paul Rudd compara estar en Marvel con un reality show

Paul Rudd se unió al Universo Cinematográfico de Marvel un poco más tarde que los Vengadores principales, sin embargo, rápidamente se convirtió en uno de los héroes más queridos. El actor estadounidense de 52 años se entrevista con Men’s Health para hablar sobre su camino en el MCU, revelando que en un principio jamás tuvo la intención de unirse a la franquicia puesto que no se sentía como alguien que perteneciera a la industria de los superhéroes, además, compara estar adentro con un reality show.

No te pierdas: Fans de DC critican que James Gunn despidiera a Henry Cavill pero no a Ezra Miller

Peyton Reed estuvo al frente de Ant-Man: El Hombre Hormiga (81%) y Ant-Man and the Wasp (85%), logrando una enorme aceptación por parte de los fans de Marvel con altas expectativas respecto a la adaptación del famoso personaje de cómics. Los dos superhéroes cuentan con habilidades bastante peculiares, muy singulares para los roles de su tipo, pero de una u otra manera han logrado consolidarse en la pantalla grande como figuras de autoridad y culto, al menos entre los seguidores de las producciones Marvel y el cine del género. Paul Rudd se elevó como uno de los Vengadores más populares, incrementando su fama y fortuna en Hollywood; el actor y productor comenta su experiencia uniéndose a la saga:

Mi agente organizó una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Marvel era bastante nuevo. Ni siquiera eran parte de Disney. Hubiera sido como si alguien dijera: ‘¿Cómo te sentirías si hicieras Bailando con las estrellas?’ Una franquicia de superhéroes nunca estuvo en mi radar. Realmente nunca pensé que yo era el tipo de actor al que le ofrecerían esos papeles. Pero cuando surgió esta idea, estaba emocionado por hacer algo que estaba tan fuera de lugar, y sabía que si se anunciaba que iba a unirme a una franquicia de superhéroes, la mayoría de la gente diría: ‘¿Qué diablos?’ Y tuve que usar un traje de superhéroe.

Te invitamos a leer: Rumor: Dev Patel interpretará a Reed Richards en reboot de Los Cuatro Fantásticos

En la primera película, armado con un súper traje con la asombrosa capacidad de encogerse en escala pero aumentar su fuerza, el ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a planificar y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo. Para la segunda parte, mientras Scott equilibra ser un superhéroe y un padre, Hope van Dyne y el doctor Hank Pym presentan una nueva misión urgente en la que Ant-Man lucha junto a la Avispa para descubrir algunos secretos de su pasado. A pesar de no contener argumentos de gran impacto dentro del MCU, ambas películas tuvieron desempeños notables en taquilla y se convirtieron en una franquicia sólida para el estudio; claro que la empresa no iba a dejar pasar su gran éxito.

Paul Rudd volverá como Scott Lang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera película de su viaje en el MCU. Esta entrega promete a un gran villano: Kang, el Conquistador, ampliamente conocido en la historietas y una amenaza tan grande o peor como el mismo Thanos. Se estrena el próximo 16 de febrero y seguramente será un éxito de taquilla. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Cuando Scott Lang y Hope van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, y la hija de Scott, Cassie, son enviados accidentalmente al Reino Cuántico, pronto se encuentran explorando el Reino, interactuando con extrañas criaturas nuevas.

También puede interesarte: James Gunn lanza encuesta para decidir si el nuevo Superman debe usar calzoncillos rojos o no