Paul Rudd es elegido el hombre más sexy de 2021 y lo critican por ser blanco

Paul Rudd. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)
Paul Rudd. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

A sus 52 años, Paul Rudd es un actor que ha sabido mantenerse vigente, en parte gracias a su intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel como Scott Lang o 'El Hombre Hormiga'. A través de redes sociales, la revista People eligió a Paul como el hombre más sexy de 2021, sin embargo, una buena parte de los internautas no están de acuerdo con el nombramiento. ¿La razón? Que se trata de un hombre blanco y que la diversidad está ausente en la conclusión del medio.

Saltó a la fama en la década de los 90 y desde entonces se ha mantenido como una constante en la industria del entretenimiento. Sin lugar a dudas, uno de sus puntos más álgidos fue la película 'Ni idea', sin embargo, el éxito global y multimillonario se afirmaría con su adición al MCU como 'El Hombre Hormiga'. El personaje ha hecho importantes contribuciones a la saga y todavía tiene muchas aventuras para vivir.

People eligió a Rudd como el hombre más sexy de 2021, lo que ha convertido a su nombre en tendencia. Aunque la mayoría de los fans están encantados con la decisión de la revista, no son pocos los que están condenando la revelación debido a la falta de diversidad. Algunos señalan que la mayoría de los actores elegidos son caucásicos y que la lista padece de una grave ausencia de estrellas pertenecientes a minorías.

Paul Rudd volverá al MCU en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, una película de la que no tenemos mucha información pero que en estos momentos se encuentra en su etapa de rodaje. 'El Hombre Hormiga y la Avispa' todavía tienen un enorme peso en la saga más grande de superhéroes que ha visto Hollywood y muy pronto seremos testigos de sus nuevas aventuras.

A continuación te presentamos una serie de tuits que critican la elección de Paul Rudd como el hombre más sexy de la revista People. ¿Estás de acuerdo con el nombramiento?

Estoy totalmente a favor de que Paul Rudd sea el hombre más sexy del mundo ... ese hombre está bien. Pero sólo quiero decir que, en los últimos 36 años, 31 de los hombres más sexys han sido blancos y 5 han sido negros. Voy a necesitar un poco más de diversidad y representación, por favor.

Cada vez que alguien vota a Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo, asumo que solo han visto hombres blancos anodinos.

Sin ofender a Paul Rudd, pero esto es la mediocridad blanca en su máxima expresión.

Me encanta Paul Rudd, mi crush, pero ¿por qué todos los tipos blancos son elegidos como los hombres más sexy?

Esta cosa de Paul Rudd como el hombre más sexy es la broma del siglo. La gente blanca en la revista People está definitivamente aburrida y haciendo la broma del día de los inocentes en noviembre.

Paul Rudd es tan dulce y estoy seguro de que es una buena persona ... PERO estos blancos (que le dieron este título) saben muy bien que nadie se da placer con un consolador en la mano pensando en el Paul Rudd, nadie.

Quiero decir, sin ofender, pero Paul Rudd ni siquiera es el hombre blanco más sexy del mundo.

Paul Rudd es genial, pero... acaban de elegir a cualquier hombre blanco de la Generación X con una gran cantidad de fama, jajaja.

No es horrible, Paul Rudd es genial pero... Es un hombre blanco atractivo genérico. No me malinterpretes, puedo apreciarlo, pero ¿el hombre * más sexy *? En realidad, no funciona.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Angelina Jolie cayó en los prejuicios de la edad sin darse cuenta