Paul Rudd, sobre el Mundial y la selección argentina: “Leo Messi es increíble y sé que tiene algo pendiente”

Paul Rudd habló sobre la selección argentina en la previa de octavos de final y opinó sobre Lionel Messi
Paul Rudd habló sobre la selección argentina en la previa de octavos de final y opinó sobre Lionel Messi

En San Pablo, se respira Mundial por todas partes. Es que en una hora Brasil juega su último partido de fase de grupos contra Camerún y, aunque ya está clasificado, la pasión futbolera en este país se vive con intensidad. La verdeamarelha por todas partes y los televisores de los locales prendidos en un solo canal. Como sucede en Argentina, claro. En la previa de este encuentro entre ambos seleccionados, Paul Rudd está pendiente del horario de la contienda, ya que está en la ciudad paulista en el marco de la CCXP 2022, para promocionar Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: “Elijo creer”

“¿Te importa el Mundial?”, le pregunta Rudd a LA NACION. Es que, según comenta, se siente rodeado por este evento, no solo por estar en Brasil, sino por haber sido entrevistado por periodistas de México y ahora de la Argentina.

Paul está muy pendiente de los partidos que se llevan a cabo en Qatar y se nota por su euforia al hablar del tema. Si bien la razón que lo convoca a Sudamérica es la película de Marvel que se estrena el 16 de febrero del año que viene, dice que podría estar hablando “toda la entrevista” del Mundial.

Lionel Messi
Lionel Messi

Su primer partido fue como… ¿qué acaba de pasar?”, añade Rudd en relación al desafío inicial que tuvo el conjunto de Lionel Scaloni en el evento mundialista contra Arabia Saudita, que terminó en una derrota por 2-1. Se agarra la cabeza como sin poder creerlo. Quién hubiera imaginado a un actor de Hollywood tan involucrado con la performance de la albiceleste.

Ante la pregunta de si quiere a Lionel Messi, no duda en contestar que sí. “Es increíble y obviamente sé que hay algo que le queda en su carrera, cuán importante es el Mundial para él”, añade con una sonrisa, esa que La Pulga genera en el mundo entero.

Paul Rudd dijo presente en la CCXP22 de San Pablo. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images for Disney)
Paul Rudd dijo presente en la CCXP22 de San Pablo. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images for Disney) - Créditos: @Alexandre Schneider

No obstante, por su nacionalidad, Paul apoyaba a los Estados Unidos en la competencia, aunque ahora que quedaron eliminados ante Países Bajos, dice que “hay muchos países a los que le gustaría ver en la final”.

Antonela Roccuzzo fue hasta la concentración, hubo una confusión y Messi tuvo que ir “a su rescate”

Países Bajos le ganó 3-1 a Estados Unidos en los octavos de final y jugará contra el ganador de Argentina vs. Australia. Más allá de la derrota de su país, Rudd estará expectante por el resultado de todos los encuentros, como un fanático del fútbol más.