Paula Abdul reveló por qué le dijo no a 'The Real Housewives'

Paula Abdul reveló por qué le dijo no a 'The Real Housewives' credit:Bang Showbiz
Paula Abdul reveló por qué le dijo no a 'The Real Housewives' credit:Bang Showbiz

Paula Abdul preferiría ver 'The Real Housewives' que aparecer en ella.

La estrella de 60 años de edad admitió que, si bien se sintió honrada por haber sido contemplada por los productores de la exitosa franquicia para aparecer en la versión de Beverly Hills del exitoso reality show, preferiría estar en casa como espectadora.

Así lo dijo a Entertainment Tonight:

'Me he sentido honrada. Me encantó que alguna vez me lo pidieran. Sin embargo, me gusta ser la que está en el sofá con las palomitas de maíz, mirando con mis perros'.

Sin embargo, la ex jueza de 'American Idol' agregó que ha sido una alegría tanto en los reality show a lo largo de su carrera y ahora está dirigiendo su atención a la aplicación de redes sociales TikTok para poder comunicarse y ayudar al talento más joven.

'Siento que he estado en la televisión de realidad durante mucho, mucho tiempo. Ser parte de la historia, hacer programas y poder ser un mentor, ha sido alegre. TikTok fue creado para mí. Debí haber hecho esto desde hace mucho tiempo. Me lo estoy pasando muy bien, especialmente trabajando con talentos más jóvenes, pudiendo transmitir mucha sabiduría. Me encanta poder hacerles saber a qué se enfrentan, qué deberían estar haciendo para clavar sus audiciones y cosas así'.

La intérprete de éxitos como 'Straight Up' admitió previamente al medio que lo mejor para ella es mantener la curiosidad y todavía le encanta poder ir a trabajar y aprender cosas nuevas.

'Lo mejor para mí es mantener siempre la curiosidad. Si mantengo la curiosidad, siempre estoy alerta. Me encanta poder ir al set y estar emocionada de ir a trabajar, aprender y conocer a mucha gente y experimentar cómo experimentan su pasión y lo que aman hacer. Estaré trabajando hasta que no pueda más. Y estaré bailando hasta que no pueda bailar'.