Paula Chaves preocupó a sus seguidores con una foto desde su cama: “Me bajaron las defensas”
En las últimas horas, Paula Chaves preocupó a sus seguidores . Ayer, la modelo recurrió a sus redes sociales para hablar de una fuerte gripe que la dejó en cama durante dos días . Sin embargo, sus palabras y las dos imágenes de ella tirada en su cama generaron cierto revuelo y esta mañana la modelo y conductora tuvo que salir a desmentir algunos titulares que aseguraban que había estado internada. “Mentira todo lo que pusieron. Es muy grave” , le dijo a LA NACION enojadísima por las versiones que circularon sobre su estado de salud.
“Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar... El cuerpo solito lo pide si no se lo das”, escribió Chaves en su cuenta de Instagram en la tarde de ayer junto a una imagen donde se la veía tendida en la cama mirando una serie de fondo.
Ante la repercusión que generó la historia compartida, la modelo habló en detalle sobre su estado de salud: “Estoy bien. Me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”, contó en un segundo posteo que ya dejaba ver parte de su rostro poniéndole un toque de humor a la situación que la dejó en cama durante dos días.
Inmediatamente, la noticia se replicó en los medios y ante los titulares alarmantes que hasta hablaban de internación, Chaves volvió a recurrir a sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos. “Estoy engripada en mi casa”, dijo tajante junto a una nueva fotografía en donde se la puede ver de cuerpo entero reposando en el sillón de su hogar.
Y enseguida, mostró su enojo por la información falsa que se estaba difundiendo. “Entiendo los portales y las noticias pero por favor chequeen. Si me escriben yo contesto. Jamás estuve internada. Tengo familia que se preocupa”, expresó molesta mientras agregaba: “Posta me parece una locura titular así. ¿Alguien piensa en mi mamá, por ejemplo?”.
Esta mañana, LA NACION se comunicó con la modelo, quién inmediatamente habló sobre su estado de salud actual. “Estoy engripada en mi casa, en mi cama”, remarcó desmintiendo una vez más las versiones que aseguraban que había tenido que ser hospitalizada en las últimas horas.
“Yo ya estoy bien. Fue una gripe de dos días. Estoy por irme a un ensayo ”, reveló dando cuenta de su notable mejoría quién volverá a subirse a las tablas en Semana Santa con la obra Un plan perfecto. Tras aclarar que ya retomó sus actividades diarias, Chaves hizo referencia a todo lo que circuló en los medios: “Mentira todo lo que pusieron. Es muy grave. Una locura”, concluyó enojadísima.
“Mi marido, mi jefe”
Este año, Paula Chaves era una de las grandes candidatas para conducir la nueva temporada de MasterChef. Sin embargo, Telefe se inclinó por Wanda Nara, decisión que finalmente le permitirá a la conductora salir de gira junto a todo el elenco de Un plan perfecto, obra que fue furor durante toda la temporada de verano en Carlos Paz y donde comparte cartel con su marido, Pedro Alfonso.
Según pudo saber LA NACION, la actriz ya se encuentra ensayando para las funciones que hará en las sierras durante Semana Santa, antes de cruzar el charco y comenzar una gira de dos semanas por Montevideo, Uruguay. “La realidad es que nos estamos peleando bastante. Pero lo bueno es que sabemos pelear porque nos acostamos peleados pero nos levantamos ya amigados”, le confesó Chaves a Implacables hace unos meses atrás dando a entender lo difícil que era trabajar con su marido.
Respecto a los motivos que los hacen discutir, advirtió: “Viste que Pedro tiene la fama de ser bastante intenso con el tema de las correcciones y yo tengo que reconocer que no tengo muchas pulgas. El otro día me dijo: ‘Sos la actriz más complicada que me tocó tener”, contó entre risas.
Su discurso coincide con el del productor que ya en el verano había advertido lo difícil que era darle órdenes a su mujer sobre el escenario. “Y... es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa, entonces se junta todo. Después cuando hacemos marcaciones hay que tratar de que no se convierta en algo personal“, reveló Alfonso.
“La maternidad me hizo replantear un montón de cosas”
Hace unos días, Paula Chaves pasó por Noche al Dente, el nuevo ciclo de América conducido por Fer Dente y habló de todo, en especial contó cómo la maternidad le hizo replantearse un montón de cosas en su vida. “Es muy fuerte el ser mamá o papá, yo sané cosas siendo madre, pude tocar lugares que nunca pensé que iba a llegar y eso se lo debo a ser mamá y como me atravesó la maternidad”, comentó la conductora que tiene tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.
Y enseguida aseguró que este gran título también le ha permitido replantearse el vínculo con su mamá. “Ella me tuvo en otro momento de la vida, cuando tenía 20 años, y ahí entendí que ella no tenía todas las herramientas para ser mamá”, concluyó a corazón abierto.