Paula Chaves reveló la técnica milenaria que utilizó para relajarse y sorprendió a muchos: “Campo energético”

Paula Chaves compartió con sus seguidores cuál fue el método que usó para relajarse
Paula Chaves compartió con sus seguidores cuál fue el método que usó para relajarse - Créditos: @Instagram @chavespauok

Con cuatro millones y medio de seguidores, Paula Chaves es una de las celebridades que se mantiene muy activa en sus redes sociales. Comparte desde sus outfits y producciones fotográficas, hasta actividades con sus hijos, salidas con amigas y románticas fotos con su marido Pedro Alfonso. Asimismo, a sabiendas de que sus seguidores están al tanto de sus tips de belleza y cómo cuida su cuerpo, la modelo reveló cómo hace para calmarse y relajarse: se realizó una sesión de masajes que incluyó la implementación de una técnica especial y dio detalles de su experiencia.

Paula Chaves recordó el último pedido de su abuela fallecida y reveló que recibe señales de ella: “Empecé a hablarle”

La hermana mayor de Delfina Chaves, disfruta de un momento muy importante a nivel profesional. Junto a Pedro Alfonso reestrenaron Un plan perfecto, la obra de teatro que protagonizaron en Carlos Paz durante la temporada de verano. Ahora, están instalados en la Calle Corrientes, más precisamente en el Teatro Broadway, y con elenco renovado. Marcela Kloosterboer se convirtió en la más reciente incorporación - en el lugar de Romina Gaetani - y comparte el escenario con el matrimonio y también con José María “Pachu” Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

Paula Cháves y Pedro Alfonso reestrenaron la obra de teatro, Un plan perfecto
Paula Cháves y Pedro Alfonso reestrenaron la obra de teatro, Un plan perfecto - Créditos: @Instagram @chavespauok

En el medio de la vorágine y los compromisos laborales, la modelo se tomó un tiempo para mimarse, relajarse y desestresarse. En esta oportunidad optó por probar una técnica distinta y, fiel a su estilo, compartió los detalles con sus fanáticos. En sus Stories de Instagram mostró el salón al que acudió para realizarse unos masajes, que tenía un cálido ambiente con una camilla y un gong, el instrumento de percusión asiático.

Paula Chaves dio detalles de la sesión de masajes que se realizó para relajarse y cuidar el cuerpo (Foto: Instagram)
Paula Chaves dio detalles de la sesión de masajes que se realizó para relajarse y cuidar el cuerpo (Foto: Instagram)
Paula Chaves explicó en que consiste el masaje que se realizó (Foto: Instagram)
Paula Chaves explicó en que consiste el masaje que se realizó (Foto: Instagram)

“Me acabo de hacer una sesión de masajes con activación Kundalini que no saben lo que es”, escribió Paula en su primera publicación. Acto seguido, aprovechó para fotografiarse sentada sobre una camilla y desde ahí explicarle a sus seguidores en que consistía esta técnica: “Activación Kundalini es trabajar el cuerpo desde el campo energético”. Con sus palabras advirtió que pasó un buen momento que además le permitió relajarse. Incluso, feliz con el resultado, destacó el trabajo de la profesional que la atendió: “Sus manos son mágicas”.

Paula Chaves recordó una intimidad con Pedro Alfonso

Días atrás, Paula Chaves pasó por LAM (América) y tuvo un mano a mano con Ángel De Brito, donde tocaron varios temas. Una de las cuestiones centrales fue su paso por el Bailando por un sueño, lugar donde conoció a su actual marido y padre de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Pedro me cantaba Montaner, salíamos y entraba Virginia Gallardo y Ricardo Fort en un caballo blanco; era como todo un montón”.

Paula Chaves habló de su vínculo con Zaira Nara y fue tajante: “Me angustia, no quiero hablar”

En ese contexto, el conductor aprovechó para preguntarle cuál fue el momento más difícil de la competencia, ella se inclinó por la época en la que se quebró. Si bien advirtió que no quería “contar intimidades”, porque había cosas por las que después se arrepentía, sorprendió con una íntima revelación: “Ese año la hicimos a Oli, los dos quebrados. El Chato nos dejó en el departamento, Pedro entró con muletas y yo con la bota ortopédica. El Chato nos tiró en la cama literal: nos llevaron de Ideas del Sur hasta el cuarto porque no podíamos caminar y ahí nos dejaron”.