Paula Echevarría, una Barbie 2.0 con su minifalda de 'tweed' y sandalias de pompones

El año pasado, Paula Echevarría sorprendió al ser el fichaje estrella de Got Talent, programa del que se convirtió en jueza junto a Risto, Edurne y Dani Martínez, enamorando a la audiencia con su naturalidad, su empatía... ¡y sus lookazos! La actriz lo dio todo con sus estilismos en su debut, apostando por diseños en los que las transparencias, las pedrerías y los volantes eran los protagonistas. Ayer, acudió junto a sus compañeros a presentar la nueva temporada del show, y escogió para la cita un conjunto de pura tendencia ideal tanto para el día como para ocasiones más señaladas que puedes copiar fácilmente.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

El triunfo del Barbiecore

Demostrando estar muy al tanto de las últimas tendencias en moda, Paula ha apostado por el que es, sin duda, el color del momento, el fucsia, y ha elegido un look 'muy Barbie'. A esta estética se han rendido en los últimos meses desde Zendaya hasta Anne Hathaway o la propia Margot Robbie, quien interpreta a la muñeca más famosa del mundo en la esperada película que se estrenará el próximo verano. La asturiana ha conseguido un aire renovado al apostar por un traje de chaqueta cropped y minifalda que demuestra que el tweed también puede ser rejuvenecedor.

Edurne y Paula Echevarría arrasan con sus looks de invitada en clave 'brilli'

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Accesorios que marcan la diferencia

Lo ha acompañado de un top bandeau decorado con motivos florales en distintos tonos de rosa, un diseño que dejaba parte de su abdomen al aire y modernizaba el conjunto. Lejos de apostar por un calzado discreto, ha completado con unas llamativas sandalias de Luis Onofre, un par de taconazo en tonos fucsias y naranjas decorado con múltiples abalorios y pompones en el empeine que aportan un toque fresco y original ideal para esta temporada de primavera.

- Paula Echevarría presume de piernas infinitas en la alfombra roja

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Ha rematado con unos pendientes de aro y varias pulseras de eslabones. En cuanto al look de belleza, ha dejado su melena castaña suelta, peinada con raya al medio y ondas muy naturales, y ha lucido un maquillaje muy fiel a su estilo, cediéndole el protagonismo a la mirada mediante un potente delineado negro y maxipestañas.

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!