Paula Echevarría, radiante con un vestido 'cerámica' de rebajas para compartir su felicidad

·2  min de lectura

Esta semana, Paula Echevarría compartía unas imágenes en las que aparecía de nuevo reunida junto a su exmarido, David Bustamante. La razón de este encuentro no fue otro que el 14º cumpleaños de la hija que tienen en común, Daniella. Ahora, la actriz, que se encuentra en su tierra natal, Asturias, ha querido compartir una imagen que también es un fiel reflejo de un momento muy bonito. De hecho, junto a su nueva fotografía donde vuelve a presumir de un estilo viral, la protagonista de Velvet el mensaje no puede ser más claro: “Asturias by night 💙 […] Felicidad en modo on”. Una publicación que, entre otros seguidores, ha hecho reaccionar a Ana Boyer con varios emojis: "😍😍😍".

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

-La maleta de verano de Paula Echevarría: vaqueros, tacones cómodos y bikinis con truco

Para su plan nocturno por Asturias, concretamente en la ciudad de Avilés, Paula Echevarría luce un look muy veraniego que se caracteriza no solo por su comodidad y guiños de tendencia, sino por un vibrante protagonismo visual. Como pieza principal, la actriz asturiana, que cumplió 45 años el pasado 7 de agosto (y lo vivió de forma muy especial en un gran momento), luce un vestido con estampado en blanco y azul que se inspira en la cerámica mediterránea, concretamente, de Italia.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

-Paula Echevarría tiene la versión mini (y también de rebajas) del nuevo vestido de la Reina

Además de estos motivos estampados tan atrayentes, se trata de una creación que puede adquirirse con un atractivo descuento… ¡del 50%! En concreto, de un precio original de 246 euros pasa a figurar con un valor de 123 euros. Para encontrar este vestido hay que dirigirse a la colección Italian Summer de su firma Space Flamingo. Al detalle, se trata de un diseño largo con escote en forma de pico y manga larga fruncida en el puño con acabado abullonado. Estratégicamente, se ciñe bajo el pecho para favorecer la forma natural del cuerpo. En cuanto a los complementos, Paula Echevarría luce un calzado con cuña, detalle que le fascina en verano, y un bolso en color azulón de Roger Vivier, el modelo Viv’ Choc en piel (2.500 euros).