Culebrón entre 'influencers': ya sabemos por qué Paula Gonu y Laura Escanes dejaron de hablarse

Culebrón entre 'influencers': ya sabemos por qué Paula Gonu y Laura Escanes dejaron de hablarse

Las influencers Laura Escanes y Paula Gonu estuvieron varios años sin hablarse y nunca habíamos sabido el motivo.

La mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, lucha a diario contra las críticas y es que eso (al parecer) va en el sueldo de las influencers. Laura tiene que aguantar que la critiquen por su modo de vivir la maternidad, por la diferencia de edad con Risto y por mil y una cosas más.

Paula Gonu, por su parte, se cubrió de gloria con un comentario gordofóbico durante la cuarentena que la llevó a convertirse en Trending Topic de Twitter debido al aluvión de críticas que le cayeron encima.

Ambas saben que no es fácil vivir expuestas al juicio de sus millones de seguidores pero, aún así, el negocio las sigue compensando. El caso es que Laura y Paula han aprovechado la cuarentena para hacer un directo de Instagram ahora que vuelven a ser amigas.

Durante la conversación entre ambas influencers salió a la luz el motivo por el cual dejaron de hablarse durante años a raíz de la pregunta de uno de sus seguidores. Paula no esquivó la pregunta y empezó a poner en contexto a su audiencia sobre el porqué de aquella discusión.

“Éramos personas distintas. Yo no tengo mal rollo con nadie porque, sencillamente, no me apetece.. .siempre intenso escapar de eso pero aquel día me pilló con un jet lag enorme, en un momento de cansancio porque acababa de llegar a Australia.”

Paula siguió relatando (6:40 del vídeo) que, en aquel momento en que estaba agotada por el viaje, Laura Escanes colgó un vídeo en el que muchos la criticaron por copiar a Paula: “En ese momento Laura me escribió porque teníamos buena relación y me dio su explicación. Yo al inicio no le di importancia pero, horas después, me volví a ver el vídeo y dije ‘es verdad que se está copiando.’ Esa fue mi sensación, tenía también 4 años menos y 38 días sin pegar ojo.”

Laura, que evidentemente no se iba a quedar callada ante estas declaraciones de Gonu, añadió: “Excusas, excusas… Te pasaste tres pueblos tías. A la noche me fui a cenar y al volver me meto en el Snapchat de Paula y no me lo podía ni creer. Empezaste a lanzar una de mierda, me hablaste durante media hora… literal”.

   

Escanes respondía entre risas y de buen rollo tomándose a broma la exagerada reacción de Paula por aquel entonces y haciendo gala de la buena relación que las une actualmente y es que las rencillas entre influencers no suelen ser eternas.

Esta chorrada que se cargó su relación durante años ya quedó atrás y actualmente Paula y Laura son buenas amigas, tanto es así que Gonu ya conoce a la pequeña Roma, la hija de la modelo y el presentador televisivo.

Por fin ha salido a la luz el motivo de su distanciamiento pasado aunque, sinceramente, eso solo deja mal a Paula por su mal pronto en aquel momento que ella misma achaca al cansancio físico y mental. ¿Qué te parece el motivo por el que ambas dejaron de ser amigas?

Más historias que te pueden interesar

Paula Gonu confiesa su sueldo como Youtuber

Paula Gonu criticadas por sus consejos sobre el coronavirus

Laura Escanes: madre e influencer ante las críticas