Paula Vázquez se viste de novia con un diseño de cristales en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2025
El pasado martes, 28 de enero, el Palau d’Esports l’Illa acogió la primera semifinal del Benidorm Fest 2025, jornada musical protagonizada por Daniela Blasco, Kuve, Lachispa y Lucas Bun, artistas clasificados a los ahora que se suman Melody, J Kbello, Mel Ömana y Mawot, quienes presentaron sus respectivos espectáculos en una segunda semifinal, celebrada ayer, día 30. Un evento que nos regaló la lista completa de los talentos que participarán en la gran final de este sábado, además de dejarnos boquiabiertas, de nuevo, con un componente moda que se encargó de dictar, en gran parte, el ritmo de la noche.
Las puestas en escena de los cantantes y, por supuesto, sus impetuosas elecciones de vestimenta no fue lo único destacable de la retransmisión, también los estilismos que escogieron para la ocasión las presentadoras de la presente edición causaron sensación. Inés Hernand, Paula Vázquez y Ruth Lorenzo cautivaron, a principios de semana, con vestidos que reunían las tendencias más virales de la temporada: transparencias, motivos botánicos, detalles en 3D, plumaje y mucho brillo. Un despliegue de glamour que hemos visto, igualmente, este jueves. ¿Te apetece analizar las nuevas apuestas de estilo de las conductoras? ¡Vamos a ello!
Paula Vázquez, de novia
La presentadora de televisión e intérprete se catapultó como una de las más elegantes de la cita. Vázquez se decantó, de nuevo, por un diseño del creativo alicantino Rubén Hernández. Se trata de una ceñida confección de inspiración nupcial en crepé blancocon hombreras, pronunciado escote en 'V', gran abertura frontal y añadido de efecto cinturón en la zona de la cintura para enfatizar la silueta al máximo. Asimismo, hablamos de una pieza adornada con broche circular cuajado de aplicaciones brillantes de Swarovski. En lo que a complementos se refiere, elevó la sofisticada propuesta con pendientes colgantes de doble aro y sandalias de pulsera con vertiginoso tacón y acabado con brillo.
En el terreno beauty, la española sucumbió ante un makeup marcado por ojos ahumados y labios con glossy un favorecedor recogido de coleta alta con ondulaciones y flequillo ladeado. Una opción femenina y fácil de conseguir que adorarán las futuras invitadas.
El look 'retro' Ruth Lorenzo
La cantante y compositora, por su parte, apostó por el diseñador andaluz Andrew Pocrid, revelando la alternativa más exquisita al clásico estampado de animal. Nos referimos a una creación con referencias de las décadas 70 y 80, perteneciente a la colección Primavera/verano 2024 de la firma. Un vestido semitransparente en tono malva con escote en pico, choker de tela y print de leopardo logrado a partir de cristales. El look se culminó con pendientes de brillos y sandalias de terminación metalizada.
Inés Hernand, la más roquera
La abogada e influencer no dejó a ninguno de los presentes indiferente con su estilismo. La también creadora de contenido se presentó con unlook de lo más roquero, conformado por un dos piezas negro de Jean Paul Gaultier. Un matching set de crop top texturizado con tirantes y pantalón largo con aberturas estratégicas a lo largo del mismo. Hernand remató su propuesta con un abrigo de pelo rosa en clave maxi de Palomo Spain y joyería de Swarovski. Pendientes y gargantilla de cristales multicolor que elevó con su maquillaje y peinado: un rostro potenciado con ojos ahumados y labios en marrón y un original recogido a golpe de trenzas.