¿Paula Vázquez liada con Pablo Iglesias? ¡Tenemos la sorprendente respuesta de la presentadora!

La que se ha formado desde que Alfonso Ussía publicara en Twitter lo siguiente el martes 12: “Irene Montero llora/ Y a mí me da en la nariz/ Que hay una presentadora/ Con pretensiones de actriz/ En el lecho que ella añora”. Hay quien ha querido interpretar tales palabras como una ruptura sentimental entre Pablo Iglesias y su compañera de partido, pero es que las redes han ido más allá y han estado especulando con una posible relación del líder de Podemos y Paula Vázquez.

Paula Vázquez y Pablo Iglesias, un falso romance fraguado en las redes (GTres).
Paula Vázquez y Pablo Iglesias, un falso romance fraguado en las redes (GTres).

¿En qué se han basado los usuarios para vincular a Pablo con la gallega? Primero, porque ha trabajado como actriz en el pasado. Segundo, porque algunos han sentido que lo de “a mí me da en la nariz” iba por la rinoplastia a la que se sometió Paula hace ya casi dos décadas. Esta hipótesis habría cobrado más fuerza por las tendencias políticas de la presentadora, que lleva un tiempo apoyando públicamente a Podemos.

Después de varias horas de conjeturas, Vázquez ha decidido dar la cara y lo ha hecho compartiendo Twitter un vídeo bastante simpático en el que le ha formulando a su padre unas cuantas preguntas. Paula ha comenzado diciéndole al hombre que mejor la conoce: “¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?”. Después de que el señor haya contestado con una negación, la gallega ha apostillado: “Yo tampoco”.

“Es más, ni nunca estuve cerca de él por casualidad o con los mítines… Jamás estuve cerca siquiera”, ha explicado el padre de la presentadora, a lo que la presentadora ha querido añadir: “Yo tampoco”. Esto le ha valido para acabar con el rumor que se ha extendido en los medios españoles como la pólvora. “Bueno, el tiempo lo desmentirá… Y quedarán mal”. Paula no se ha cortado ni un pelo y se ha quejado en Twitter: “Quedarán mal muchos, porque lo han dicho en la tele, en la radio…”.

Además, ha aprovechado la ocasión para recordar un falso romance que le atribuyeron con su propio progenitor: “¿Te acuerdas cuando me sacaron contigo y dijeron que estaba con un empresario?”. El señor con todo humor ha respondido: “Es verdad que yo tenía una empresa de blindados. Lo que pasa es que no era mía”. Sin duda, una manera más que original para desmentir rumores. Puedes ver el vídeo a continuación.

Por si hubiera alguna duda, Alfonso Ussía, la persona que ha dado pie para que se formen estos disparatados dimes y diretes, ha negado que él se estuviera refiriendo a la gallega: “Yo nunca he dicho que fuera ella. Esas son conclusiones que han sacado otros”. Pese a todo, ha seguido afirmando que hay crisis entre Pablo Iglesias y su actual compañera sentimental, además de partido: “No voy a dar nombres, pero Irene Montero va a pasar al gallinero en muy poco tiempo, como le pasó a la anterior novia, que la colocaron en lo alto detrás de una columna”.