Paulina del Campo es sorprendida con Marco de la O, quien es casado

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo caso de infidelidad en el medio de los famosos saltó a escena y es que Marco de la O, quien dio vida a Joaquín "El Chapo" Guzmán en la serie del capo, fue evidenciado en un video dándose su atascón de besos con una influencer.

Es en TikTok donde se dio a conocer un video de una fiesta de Halloween a la que asistieron Marco de la O y la influencer Paulina del Campo, cada uno disfrazados, ella de un atuendo en blanco y el histrión como uno de los "Tres Mosqueteros".

La fiesta empezó a avanzar y se captaron distintos momentos de la música y el ambiente. Y cuando una mujer se grababa bailando al ritmo de la música y con emoción al disfrutar de la fiesta, el actor y la influencer se aprecian al fondo comiéndose a besos.

El tiktoker Eddy Nieblas señaló que Marco está casado desde el año de 2011 con Susana Buitrago.

Ante la polémica, la misma Paulina intentó defenderse comentando en TikTik: "¿Cómo? Tengo que ser adivina para saber si un hombre que quiere besarme está casado o ¿no? Yo seguía su personaje famoso", comentó la influencer que se hizo famosa por dar tips de belleza.