Anuncios

Paulina Dávila es cuestionada sobre su posible reconciliación con Juan Pablo Medina

Paulina Dávila / Agencia México
Paulina Dávila / Agencia México

Paulina Dávila se reencontró con la prensa luego de que en las últimas horas se diera a conocer que acudió al festejo de cumpleaños de su expareja Juan Pablo Medina.

A pesar de que en junio pasado anunciaron su separación sentimental, en las últimas horas los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja son más fuertes; por lo que Paulina tuvo que hacer frente a los cuestionamientos sobre el actor.

Juan Pablo Medina con Paulina Dávila / Agencia Mé
Juan Pablo Medina con Paulina Dávila / Agencia Mé

Luego de que una reportera alabó el apoyo que la actriz le brindó a Medina tras el problema de salud que lo llevó a perder una extremidad, Dávila contestó nerviosa:

“Yo creo que entre todos siempre estamos para acompañarnos, pues es como la base de las relaciones, como que estar en las buenas y en las malas”.

Pero al escuchar las preguntas sobre una posible segunda oportunidad amorosa con Juan Pablo, la actriz decidió no aclarar su nueva cercanía con el mexicano y solo dijo: “con eso me despido, muchísimas gracias”, para después retirarse de la zona de prensa sin acabar con las especulaciones al respecto.

Previo a esta declaración, la colombiana externó la felicidad que le produjo participar dentro de la serie “Griselda”, en la que comparte créditos con Sofía Vergara y Karol G, entre otros famosos.

“Fue espectacular, fue delicioso hacer ese proyecto (…) para mí fue más bien como una oportunidad, estaba feliz viviendo una vida prestada un ratito en Los Ángeles, es un sueño muy grande poder trabajar allá, de esa manera”, explicó la artista.

Finalmente, sobre la relación que sostuvo con Sofía Vergara y Karol G, en el sentido de que ahora se habla mucho del apoyo y empoderamiento femenino, Dávila solo tuvo buenas palabras para sus colegas y compañeras de set.

“Son mujeres muy profesionales, cada una en lo que hace y con mucha experiencia, yo creo que es mucho de colaboración en realidad. En este caso, por ejemplo, con Karol que ella no es actriz, y esto era de sus primeras participaciones, pues era como mucha colaboración y como aprendiendo unas de las otras, y mucha diversión. Siento que son mujeres muy sencillas las dos, y pues el resto del cast también”, manifestó.