Paulina paga la manutención de los hijos de su novio

Ahora que ya casi es un hecho que Paulina Rubio está esperando un bebé… porque la barriga es grandísima y a no ser que esté sobre pasada de peso, eso es que la cigüeña ya viene en camino… cada día salen más y más chismes

Ahora lo que están diciendo en México es que la Pau, con tal de tener a Gerardo Bazúa a su lado las 24 horas del día y disponible para lo que sea, le da mensualmente alrededor de 900 dólares para cubrir los gastos de manutención de los hijos de este con su ex Yuriko Sandoval.

Claro que para Paulina esos 900 dólares no representa nada, es como quitarle un pelo a un gato, pero ese no es el problema, diría yo.
El asunto es que es curioso que la cantante esté repitiendo el mismo patrón que usó con Colate, el de mantenerlo y alejarlo de su carrera para que esté a su lado constantemente.

Gerardo Bazúa no es que esté en la cima de la fama, pero le estaba haciendo la lucha a su carrera como cantante, ya que hace apenas 2 años que se dio a conocer en La Voz… México – donde como sabemos, comenzó la relación de ambos – y los cantantes, a no ser que lancen un hit sorpresivo, la cuesta arriba no es fácil… pero al abanar la carrera, es peor.

Lo que me extraña es que Jerry no es un muerto de hambre, su familia no es que sea rica, pero tampoco está necesitada de dinero… pero dicen que desde que se separó de Yuriko (que si es rica) el padre de Jerry lo cortó todos los beneficios de ser ‘hijo de papá y mamá’… por lo que no le ha quedado más remedio que pasar a ser Colate parte 2.

La desventaja que tiene es que como no se han casado, no tendrá nada que reclamar - legalmente – cuando se separen.