Paulina Rubio lleva a sus hijos a pasear en su bote privado… y sus lentes se roban el show

Paulina Rubio y sus llamativos lentes. <a href="https://www.instagram.com/paulinarubio/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Paulina Rubio/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Paulina Rubio/Instagram</a>
Paulina Rubio y sus llamativos lentes. Foto: Paulina Rubio/Instagram

Paulina Rubio no solamente es una cantante exitosa, sino que además es una madre soltera que comparte al máximo el mayor tiempo posible junto a sus dos hijos: Andreas, de 8 años y Eros, de casi 3.

Y justo cuando se acercan las fiestas de Navidad, la Chica Dorada estuvo dando un paseo en bote con sus dos pequeños, y fue ella misma quien hizo las veces de “capitán” de la pequeña embarcación, mostrando sus dotes de piloto marítimo.

Así lo dejó ver Pau, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video del momento familiar, en el que puso de fondo uno de sus temas musicales, y aunque sus niños llamaron la atención, fueron unos estrafalarios lentes de sol cuadrados, los que se robaron el show.

“Deseo. Miami. Día divertido. Cuanto te quiero. Suave y sutil”, fueron algunas de las palabras con las que la mexicana describió el bello momento, en el que presumió de sus enormes lentes, que desde entonces han sido tema de conversación entre sus seguidores.

Mira a Paulina piloteando su bote y dinos que te parecen sus estrafalarios lentes.

View this post on Instagram

💫☀️🌊😁💕

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on Nov 21, 2018 at 2:20am PST

Crédito fotos: Instagram