Anuncios

Los mayores escándalos de Paulina Rubio

Paulina Rubio se ha convertido en el blanco de las críticas en redes sociales en los últimos días. El pasado 16 de abril la cantante hizo un directo a través de Instagram, un encuentro en el que sorprendió por su actitud errática, pronunciando frases inconexas y olvidando la letra de sus propias canciones. Sin embargo, esta no es la primera vez que la mexicana protagoniza una polémica.

Paulina Rubio en Instagram. (Foto: Instagram / @paulinarubio)
Paulina Rubio en su polémico directo de Instagram. (Foto: Instagram / @paulinarubio)

La artista ofreció esta emisión en el marco del ‘One World: Together at Home’, un concierto benéfico online en el que han participado estrellas como Lady Gaga, The Rolling Stones, Stevie Wonder o Maluma, entre otros. Rubio también se sumó, aunque muchos espectadores sugieren que lo hizo bajo los efectos del alcohol o las drogas.

“Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, pronunció erróneamente la intérprete. En el clip se puede ver cómo la protagonista desaparece brevemente del plano, algo que muchos internautas han achacado a que estaba consumiendo algún tipo de sustancia en pleno directo.

La también productora mandó un saludo a Thalía, a pesar de la conocida rivalidad profesional que existe entre ambas. Posteriormente entonó un tema titulado ‘Tal vez, quizá’. El vídeo corrió como la pólvora y fueron muchos los tuiteros que cargaron contra Rubio y se burlaron de su desafortunada actitud.

Sin embargo, la autora se lo ha tomado con humor. El pasado 20 de abril Rubio colgó un vídeo en Instagram como respuesta a las críticas. En él se puede ver a pantalla partida un fragmento del clip original y una nueva grabación de la estrella bailando al ritmo de ‘Nada de Esto Fue Un Error’.

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ protagoniza una polémica. Como coach de la edición española de ‘La Voz’ ya se ha visto envuelta en alguna que otra controversia. En febrero de 2019 cantó su tema ‘Mi nuevo vicio’ junto a Pablo López al piano, momento en que olvidó parte de la letra y desató la ira de los espectadores del talent de Antena 3.

En esa misma edición la celebrity enfureció a la audiencia con su decisión de prescindir de Andrés Balado, concursante que llegó hasta la final.

Según relató entonces Look, la miembro del jurado tuvo una discusión con el también coach Antonio Orozco a raíz de esta elección. Y una vez más, Twitter se cebó con ella. Estos fueron algunos de los comentarios que publicaron los usuarios de la mencionada red social.

También en ‘La Voz Senior’ fue el blanco de las críticas. Tras escuchar a unos participantes que cantaron ‘Lágrimas negras’ de Bebo Valdés con El Cigala, Orozco propuso a sus compañeros versionar también el tema. Pablo López y David Bisbal no dudaron en unirse, pero la mexicana no se levantó de su silla a pesar de la insistencia del ‘extriunfito’.

Más historias que te pueden interesar: