Paulina Rubio solicita audiencia de emergencia contra Colate tras no regresarle a su hijo
La cantante mexicana Paulina Rubio enfrenta una nueva batalla legal contra su exesposo Nicolas Vallejo-Nágera, conocido en el medio artístico como Colate, por un tema relacionado con su hijo, Andrea Nicolás.
De acuerdo con los reportes del programa Hoy Día, la intérprete de “Mío” solicitó una audiencia de emergencia debido a que el empresario no habría entregado al menor en tiempo y forma luego de un periodo de vacaciones juntos.
De la misma manera, en el matutino se informó que detrás de esta audiencia el ex de “La Chica Dorada” explicó las inesperadas razones detrás de su decisión de permanecer más tiempo junto al menor.
“Él dijo que el niño tiene comportamientos suicidas y que lo hizo evaluar en España y que el psicólogo pidió que se quede con él”, explicaron en el programa sobre este conflicto entre la famosa expareja.
Acto seguido, se revelaron las imágenes del veredicto que la jueza emitió a favor de la exTimbiriche, donde estipula que Andrea Nicolás fuera entregado a su madre a más tardar este lunes 05 de agosto.
La disputa legal entre Paulina y Nicolás predomina desde el día uno de su separación en 2012, pues durante todo este tiempo, no han podido llegar a un acuerdo por el bien del ahora adolescente de 13 años.