Anuncios

Pauline Ducruet celebra su cumpleaños con su foto más natural y una simpática confesión

Los Grimaldi han estado de celebración. Pauline Ducruet ha cumplido 28 años este miércoles, 4 de mayo, y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores su foto más natural. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet ha posado sin filtros y sin una gota de maquillaje, siguiendo la tendencia que se ha puesto tan de moda últimamente. "Haciéndome vieja, no más sabia", es la simpática confesión que ha hecho la joven royal. Tan natural como siempre, Pauline tira un beso a la cámara y posa de lo más divertida, luciendo un bikini verde y uno gorro de color marrón decorado con un original pañuelo estampado y detalles dorados.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet posa sin maquillaje
Pauline Ducruet posa sin maquillaje

- Pauline Ducruet y su mensaje a Dua Lipa: 'Mi madre lo hizo primero'

Como era de esperar, la sobrina de Alberto de Mónaco no ha dejado de recibir mensajes por parte de muchos fans que han querido felicitarla en este día tan señalado. "¡Feliz cumpleaños, preciosa!", " Sigue brillando con tu luz y tu talento", "Eres lo suficientemente sabia", "Belleza natural", "Los mejores deseos en tu día" o "Tan guapa como siempre", son algunos de los piropos que le han dedicado.

Además de su selfie 100% natural, Pauline ha compartido esta otra foto. En ella, la vemos celebrando su 28º cumpleaños junto a una espectacular tarta de varios pisos con nata y frutos rojos. La imagen fue tomada por la persona que le acompañó en este almuerzo, que es alguien muy especial para ella. Nos referimos a su hermana pequeña, Camille Gottlieb, que hizo de improvisada fotógrafa. "Feliz cumpleaños mi pequeña tapioca", ha escrito junto a un corazón de color amarillo y varias estrellas.

- Pauline Ducruet diseña su primer vestido de novia para una amiga, ¿estará pensando en el suyo?

VER GALERÍA

Pauline Ducruet celebra su cumpleaños
Pauline Ducruet celebra su cumpleaños

- 'Impresionante, es igual que su abuela Grace Kelly': los fans de Camille Gottlieb alucinan con esta foto

Al día siguiente, la hija de la princesa Estefanía de Mónaco reapareció en público para acudir al desfile de Chanel, que ha elegido Montecarlo para presentar su colección Crucero 2022/2023. Junto a ella estaba también su prima Carlota Casiraghi, que es imagen de la marca, y su tía, Carolina de Mónaco, que desde hace años es una de las embajadoras más importantes de Chanel.

Pauline ha llegado a los 28 en un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional. La nieta de Grace Kelly sigue feliz al lado de novio, el empresario Maxime Giaccardi, y parece que por el momento no piensan en boda ni en ampliar la familia, a pesar de los rumores que surgieron hace algunos meses.

VER GALERÍA

Pauline Ducruet, como diseñadora
Pauline Ducruet, como diseñadora

- El orgullo de Estefanía de Mónaco en el desfile de su hija Pauline Ducruet en París

Pauline representa a la nueva generación de bellezas de 'sangre azul' y está cumpliendo su sueño de dedicarse a su gran pasión. Graduada en la prestigiosa escuela Parsons de Diseño de Moda, en Nueva York, siempre quiso diseñar y tener su propia marca, algo que ha conseguido a base de mucho trabajo y esfuerzo. "Creo que siempre he tenido esa sensibilidad por el arte, la creatividad y la autoexpresión", confesó a principios del año pasado en una entrevista que concedió a la revista Tatler.

La sobrina del príncipe Alberto fue una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo, cuando presentó la nueva colección de su firma, Alter Designs. Bajo la atenta mirada de su madre, Estefanía de Mónaco, mostró sobre la pasarela su colección otoño-­invierno 2022/2023, descubriendo sus diseños genderless (sin género) de sastrería de seda combinada con otras texturas, y realizada en llamativos colores, como verde y amarillo.