Anuncios

Pauline Ducruet desvela su look fetiche: camisa de seda sostenible con sandalias de cristales

La Familia Real monaguesca es conocida como la más afín al panorama de la moda de lujo desde los tiempos de Grace Kelly. Carolina de Mónaco heredó la elegancia de la actriz y estableció una duradera amistad con Karl Lagerfeld hasta el fallecimiento del modisto. No sorprendió, por tanto, que Carlota Casiraghi también se alzara como embajadora de Chanel, mientras que su hermana menor, Alejandra de Hannover, puede presumir de asistir siempre a los desfiles de Dior. Poco se habla, sin embargo, de Pauline Ducruet. La mayor de la princesa Estefanía es otra conocedora de las últimas tendencias al punto de poseer su propia firma de moda, con la que además difunde un importante mensaje de sostenibilidad a sus casi 80.000 seguidores.

VER GALERÍA

pauline-ducruet
pauline-ducruet

Pauline Ducruet diseña su primer vestido de novia para una amiga, ¿estará pensando en el suyo?

La camisa de seda sostenible que Pauline lleva como vestido

La estilosísima hija de Estefanía de Mónaco quiso compartir en redes sociales qué prendas la tienen enamorada estas últimas semanas de la temporada: "¿Cuál es vuestro conjunto de verano favorito? 💚 Camisa LULU y sandalias de tiras para mí 💚🧑🏾‍🎤", desveló en la publicación, donde además etiquetó a su sello Alter Designs. Combinó su minivestido de tonalidad verde Parakeet, la más popular de 2022, con el modelo Lily de satén negro con cristales en forma de flor, cortesía de Amina Muaddi (1.575 euros), y el minibolso hobo de napa Matelassé Miu Wander, de Miu Miu (1.700 euros).

VER GALERÍA

lulu-alter-camisa
lulu-alter-camisa

Esta prenda estrella es realmente una camisa, como bien indica Pauline en la descripción de la fotografía, y pertenece al catálogo de su marca Alter Designs. Se trata del diseño Lulu, disponible por 450 euros en una talla única que le permite a la monaguesca llevarlo como vestido oversize, y está confeccionado con un tipo de seda sostenible que ha recibido el certificado GOTS de sostenibilidad para prendas hechas con fibras orgánicas como mínimo en un 70% y producidas de forma ética y sostenible.

VER GALERÍA

pauline-ducruet-look
pauline-ducruet-look

- Pauline Ducruet sorprende con un vestido camisero dorado del que todos están hablando

Otro camisero satinado, con el que desató rumores de embarazo

No era difícil adivinar la identidad de la pieza predilecta de la princesa entre todo su repertorio de verano. El camisero de seda ha sido protagonista de gran parte de sus looks más sonados, como el vestido largo color champán que lució en la gala Fight Aids Monaco de 2021. Finalmente se trató de una graciosa coincidencia, pero en su momento la pose de la diseñadora en cada una de las fotografías de la noche suscitó de inmediato rumores de emabarazo, por lo que -en cuestión de horas- estas dieron la vuelta al mundo.

VER GALERÍA

pauline-ducruet-look2
pauline-ducruet-look2

¿Cansada de los vestidos? Ficha estos looks de dos piezas 'made in Spain' para invitadas

La sencillez del estilo de Pauline se sustenta en su idilio con los elegantes tejidos satinados. Los lleva tanto de día como de noche en distintos formatos: vestidos cortos, diseños de gala, trajes de trabajo, entre otros. De hecho, este acabado brillante, que aporta sofisticación a cualquier prenda, es foco de los ejemplares de su propia firma de moda. Y es que casi siempre se decanta por sus propias creaciones al momento de acudir a una cita mediática. Este traje extragrande en color burdeos, que lució con salones clásicos negros en la Gala de la Salud Planetaria de 2020, es el perfeco ejemplo.