Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, salió de terapia intensiva, pero tiene “un largo camino de recuperación”
Casi una semana después de sufrir un accidente mientras circulaba por las calles de Los Ángeles en su bicicleta eléctrica, Pax, el hijo de 20 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, salió de terapia intensiva y se encuentra en una habitación común dentro del hospital.
Así le confirmó una fuente cercana a la familia a la revista People. “ A Pax le dieron el alta de terapia intensiva. Sufrió un trauma complejo y ahora comienza un largo camino de recuperación y terapia física para ponerse bien ”, dijo.
La fuente también añadió que el joven y su madre -que estuvo a su lado mientras se recuperaba en terapia- “están profundamente agradecidos por la rápida y salvadora acción de los socorristas, y por la excepcional atención médica que recibió”. La actriz continúa junto a su hijo, acompañada por el resto de sus herederos, quienes los “han estado visitando y ayudando”.
“Están todos muy unidos”, añadió sobre cómo Jolie y los otros hijos de ella -Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox- acompañan a Pax, luego del gran susto que se llevaron. En cuanto a Pitt, el representante del actor se negó a dar declaraciones o hacer algún tipo de comentario , luego de que varios medios le consultaran al respecto y quisieran saber si planeaba visitar a su hijo en el hospital.
El accidente del joven se produce días después de que una persona cercana a Jolie afirmara que la actriz estaba buscando ayuda para su “problemático” hijo. Al momento del accidente, que ocurrió el lunes 29 de julio, el joven, que se estrelló contra la parte trasera de un auto, no llevaba casco, por lo que sufrió lesiones en la cabeza.
Una persona que estaba presente en el lugar, le dijo a TMZ que al comienzo pensaron que Pax había muerto, pero luego pudieron constatar que tenía signos vitales y llamaron inmediatamente a una ambulancia. Recién cuando llegaron los paramédicos retomó el conocimiento.
“Están preocupados”
Según informó Page Six, esta no es la primera vez que el joven se ve envuelto en accidentes con vehículos, tanto de dos como de cuatro ruedas. El medio aseguró que sus amigos están “preocupados” por él, ya que consideran que “está siendo imprudente”.
Pax nació en Vietnam y fue adoptado por Jolie y Pitt en 2008, cuando tenía tres años. Al momento de su adopción, los actores ya eran padres de Maddox, adoptado en Camboya; Zahara, adoptada en Etiopía; y Shiloh, la primera hija biológica que tuvieron juntos. Poco tiempo después, la pareja anunció que estaban esperando mellizos, los cuales nacieron en Francia.
Desde el divorcio de sus padres, Pax se mantuvo alejado de Pitt , incluso fue el primero en hacer público su enojo para con el actor, dedicándole un controversial saludo por el día del padre hace algunos años: “¡Feliz día del padre a este imbécil de primera clase! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable”.
“No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia”, agregó luego en relación con sus hermanos Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. “Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que... ¡Feliz día del padre, ser humano jodidamente horrible!”, cerró su descargo.
El mensaje, que Pax le escribió al actor en la cuenta privada que usa de manera exclusiva con sus amigos y la gente de su entorno estaba acompañado por una foto de Pitt con un premio Oscar. Este escrito salió a la luz luego de un incidente que tuvo la pareja en un avión privado, que terminó con una denuncia contra Pitt por violencia doméstica y que llevó al FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles a investigar lo sucedido, aunque después esta fue desestimada.