Payaso "Brincos Dieras" ríe con capos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El famoso y polémico payaso "Brincos Dieras" recordó el momento en que hombres armados entraron a su casa con la intención de ‘levantarlo’ cuando él se encontraba dando un show.

Y si bien reconoció que ha llegado a dar espectáculos para el narcotráfico, no supo a ciencia cierta el motivo de ese intento de secuestro.

"No sé qué pasó, andaban sobre mí, y yo no sabía, no hice nada", dijo el comediante a Jordi Rosado.

"Se metieron a mi casa varios hombres armados, estaba mi esposa, estaban mis hijos y todos andaban bien asustados. Llegaron a la casa, tenía 10 hombres armados arriba, 10 hombres armados abajo. Iban sobre mí. Yo estaba en un show, me dicen 'córtale' y me llevaron a esconderme y nunca supe de qué se trató", recordó.

El comediante que ha tenido mucha fama gracias a extractos de videos de sus shows que se viralizan en redes sociales, reveló que fueron momentos terroríficos para su familia, si bien todo terminó ahí y jamás lo volvieron a molestar.

"Se puso muy de moda en aquellos años que secuestraban a cualquier gente, un taquero... lo que sea. Fue un tiempo. Nadie supo qué rollo, no hubo nada más después, ya no me molestaron, ni me pidieron dinero o a lo mejor se equivocaron o se metieron a la casa equivocada", añadió el comediante.