Paz Padilla: "Atravieso el desierto más duro de mi vida"

MALAGA,SPAIN - APRIL 21: Paz Padilla and Antonio Vidal are seen on April 21, 2018 in Malaga, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Paz Padilla se siente en un desierto de piedra tras perder a Antonio Vidal (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La presentadora de ‘Sálvame’ se muestra sincera y vulnerable una semana después del fallecimiento de su marido Juan Antonio Vidal. Paz Padilla se abre en canal en su cuenta de Instagram.

Muchos son los famosos que usan Instagram como su red social más íntima y familiar, donde más instantes personales y reflexiones cuelgan para conectar con sus seguidores o, sencillamente, para expresarse libremente desde su ventana al mundo virtual.

Paz Padilla es una de ellas y lo cierto es que, aunque ha llevado la enfermedad de su marido muy en secreto, ahora ha querido sincerarse. El mensaje que la presentadora gaditana ha compartido en su perfil de Instagram es desolador y demuestra lo duro que está siendo para Padilla vivir sin el gran amor de su vida.

Su texto va acompañado de una foto de Paz caminando entre piedras al caer el sol y es el reflejo literal de cómo se siente de perdida en la vida actualmente, sin su pareja. Su mensaje empieza con palabras de cariño a sus seguidores, a esas personas desconocidas de buen corazón que, anónimamente, la apoyan a diario.

“Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio.”

   

Debe ser realmente conmovedor que tú estés despidiendo a un ser tan querido y gente que ni siquiera le conoció, por cariño hacia ti, por respeto a tu trabajo en televisión, tenga el enorme detalle de mandar flores a su despedida.

Pero además de agradecer a estos desconocidos altruistas, también agradece a su gente: “Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía”.

Y, finalmente, hace alusión a cómo se siente en estos instantes tan complejos y duros de su vida: “He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino.”

Paz, fiel a su espíritu de fortaleza y positivismo, finaliza el desgarrador texto con un canto a la esperanza: “Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, sentencia la querida humorista.

Estoy segura de que este año 2020 ha sido el más duro de la vida de Paz tras perder primero a su madre y ahora a su marido, pero también estoy convencida de que saldrá adelante por su hija y por sí misma, porqué es una luchadora de las que cuando cae, siempre se vuelve a levantar.

Más historias que te pueden interesar

La reflexión de Anna F Padilla una semana después de la muerte de Antonio Vidal

El agradecimiento de Paz Padilla a su hija tras la muerte de su marido que te hará llorar

Paz Padilla da una lección de cómo afrontar la pérdida de un ser querido, aceptando la muerte para celebrar la vida