'Pedazo de cuerpazo': Chenoa revoluciona las redes en bikini

La cantante Chenoa credit:Bang Showbiz
La cantante Chenoa credit:Bang Showbiz

Chenoa vive en una eterna luna de miel desde que, finalmente y tras dos años de espera, contrajo matrimonio con el doctor Miguel Sánchez Encinas el pasado mes de junio.

La artista mallorquina no ha descuidado desde entonces sus numerosos proyectos profesionales en la música y la televisión, pero eso no le ha impedido disfrutar de las playas y las piscinas de España en cuanto ha tenido ocasión, a fin de relajarse y combatir las elevadas temperaturas que están dejando las sucesivas olas de calor que asolan la península Ibérica.

"Chapuzones de verano", ha escrito la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que aparece lanzándose de cabeza a la piscina, buceando hasta el otro extremo y saliendo de la pileta como si de una Ursula Andress moderna se tratase.

A sus 47 años, la estrella del pop se encuentra en su mejor estado de forma, a tenor de la espectacular figura que luce cuando se enfunda en un minúsculo bikini. Su amiga Gisela, con quien compartió academia entre 2001 y 2002, no podría haber definido mejor la situación. "Pedazo de cuerpazo", le ha dirigido en los comentarios de la publicación.

"Qué guapa" o "Sirenita tropical" son solo algunos de los innumerables halagos que ha recibido Laura Corradini, el verdadero nombre de la intérprete de origen argentino, por parte de los internautas, quienes lógicamente también se alegran de que Chenoa haya recuperado la sonrisa y la normalidad tras dos años de crisis sanitaria que la tenían muy preocupada, especialmente por el trabajo de su ya marido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ciclista da consejo a conductor y él ‘agradece’ arrollándola