Pedro Damián niega ser el productor que empujó a Anahí a la anorexia y la bulimia

Pedro Damián / Agencia México
Pedro Damián / Agencia México

Anahí, quien recientemente volvió a los escenarios junto con el grupo RBD, puso en la mira pública a Pedro Damián, tras contar en una entrevista que un productor la orilló a padecer anorexia y bulimia, luego de mencionarle que la veía “gordita” para protagonizar una telenovela.

A pesar de que la cantante y actriz no desveló el nombre de la persona que le hizo este comentario, las especulaciones sobre la identidad del productor no se hicieron esperar, por lo que Pedro Damián decidió acabar con los señalamientos y negó tajantemente haber sido él quien señaló a Anahí por su aspecto físico.

“No fui yo, no, no fui yo, yo nunca haría eso, yo no tengo esa forma de trabajar con nadie. Si te diste cuenta en la entrevista que dio con López-Dóriga, todo lo que dijo [de mí] se contradice con eso mismo, ¿no es cierto?, entonces yo creo que es en las palabras de ella, en el sentido de cómo aprecia lo que hicimos juntos, y el proceso que trabajamos durante más de cinco años”, explicó Pedro a la prensa durante un evento realizado en la Ciudad de México.

“Desde que yo la conocí, desde chiquita, siempre me pareció una niña con un gran carisma, con un gran talento, y a partir de eso, bueno pues por eso la llamé en varias ocasiones para protagonizar proyectos que yo hice”, agregó.

En este sentido, Damián también se dijo contento con el regreso del grupo RBD a los escenarios, pues como se recordará, él fue el productor de la telenovela Rebelde, misma que catapultó a la fama a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera.

“Impresionante, muy grande, pienso que más que (acompañarlos) en la gira, yo creo que vamos a tener un encuentro en una fecha aquí en México”, manifestó.

Finalmente, Pedro descartó que siga con intenciones de hacer un documental en torno al grupo. “Es un tema bien complicado por los derechos autorales, sobre todo los derechos que tienen que ver con los venius, con la música, con los propios artistas”, concluyó,