Pedro Pascal ama tanto a sus fans que hasta sus ojos se infectaron por una foto que le pidieron

Instagram @pascalispunk/Game of Thrones
Instagram @pascalispunk/Game of Thrones

Pedro Pascal, también conocido como el “papá de internet”, recientemente reveló que sus fans le ocasionaron una infección en el ojo por algunas peticiones un poco bizarras a la hora de pedirle fotos.

Antes de darle vida a Joel en The Last of Us, Pedro Pascal apareció en otra de las series más populares de HBO: Game of Thrones.

En Juego de Tronos, el actor de 48 años interpretó a Oberyn Martell, un miembro de la familia real del país ficticio de Dorne, quien llegó a Westeros con la misión de vengarse de Gregor Clegane “La Montaña”, un caballero que asesinó y violó a su hermana.

En su aparición durante la cuarta temporada, el personaje de Pascal se volvió muy querido por los fans de la serie, quienes quedaron con el corazón roto al ver que el actor estadounidense de origen chileno terminó sin cabeza tras una sangrienta pelea con Clegane.

La escena de su muerte fue tan impactante e icónica que los fans comenzaron a acercarse a Pascal para pedirle fotos simulando el brutal momento de su muerte (Clegane aplastó su cabeza como su fuera una fruta).

Acá está la escena, pero vela bajo tu propio riesgo:

Sin embargo, Pedro Pascal reveló a The Hollywood Reporter que por tomarse fotos con la gente agarrándole la cara le causó una infección en el ojo.

“Me acuerdo que hace años, por la popularidad de Game of Thronesy por la forma en la que murió mi personaje, la gente estaba obsesionada en tomarse selfies con sus pulgares en mis ojos”, contó el actor.

“Al inicio estaba muy feliz por el éxito de mi personaje en el show y dejaba a la gente que tomaran esas fotos. Pero una vez, en Nueva York, recuerdo que me dio una infección en el ojo y ahí es cuando dejé de tomarme esas selfies”, agregó.

Así es que si vez a Pedrito Pascal en la calle, pídele una foto porque seguro te va a decir que sí, nomás no le pongas tus dedos en los ojos.